Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

El primer paso

Esta misión es la primera de los Minutemen que activas y lo haces durante la principal Cuando la libertad llama. Pero en Eliteguias vamos a comenzar con los Minutemen con otra misión, la de Sanctuary.

colono de El primer paso

Lo primero será ir al Acantilado de Tenpines, ya indicado al Este de Sanctuary, para hablar con uno de los colonos que están allí. Éste te pedirá ayuda para matar a los saqueadores de la Planta de montaje de Corvega, así que acepta ayudarle.

Planta de montaje de Corvega Planta de montaje de Corvega

Cuando llegues, rodea el edificio hasta encontrar la entrada y allí tendrás que deshacerte de una torreta ametradalladora así como de algunos saqueadores por lo alto. Por los otros lados del edificio hay más enemigos y entre su número y que muchos te atacarán desde zonas altas, la puerta es la mejor opción para aproximarte, además, tras deshacerte de la resistencia que te espera allí ya podrás pasar por la puerta para ir al interior.

NOTA:

Por las inmediaciones de la Planta escucharás la “señal de Frecuencia militar AF95”, la cual da lugar a la misión Fuego de apoyo, de la Hermandad de Acero.

Planta de montaje de Corvega

Una vez dentro, desmonta el cable trampa del suelo junto al mostrador y deshazte del saqueador que está en el baño de la derecha. Al otro lado deshazte de más saqueadores y métete en la habitación de la derecha para pasar por el agujero de la pared, por otra puerta más y bajar por unas escaleras tras ella.

Planta de montaje de Corvega Planta de montaje de Corvega

Baja solo un piso y luego ve a la izquierda, en donde te esperan 2 saqueadores. Antes de continuar, pasa por el portón azul doble de la izquierda y estarás en una habitación llena de saqueadores. A donde tienes que ir es a la pequeña oficina de la izquierda (cuidado también con una torreta) y allí abre la puerta de seguridad con la “Llave del almacén de Corvega, la cual si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias ya la tendrías de la misión anterior. En cualquier caso, allí dentro hay bastante munición de todo tipo.

Planta de montaje de Corvega Jared

Regresa por donde viniste y esta vez llama al ascensor para subir en él a la zona de montaje en donde encontrarás al líder de los bandidos, Jared, en su oficina por la parte elevada. Primero encárgate de los saqueadores que lo acompañan así como las torretas y él probablemente se quede escondido en su oficina, así que para llegar hasta allí sube por las escaleras cercanas y coge carrerilla para saltar.

Tras encargarte de él tendrás que informar a los colonos del Acantilado de Tenpines de que ya te has encargado de los saqueadores, pero antes no te olvides de recoger la revista de Grognak el bárbaro sobre el escritorio de su oficina. Pasa por la puerta indicada, rompe las cadenas de la siguiente para salir al exterior. Párate un momento más a recoger el Cabezón Reparación (más detalles en su sección de la guía) y luego ya si regresa con los colonos para informarles.

Pero todavía tienes que regresar junto a Preston Garvey para informarle a él también de que has ayudado a los colonos, momento en el que completarás esta misión y Preston estará ya disponible como compañero.

NOTA:

En este momento te debería dar una serie de misiones extra aleatorias una tras otra. Tras completar algunas de estas, se activará la siguiente principal de los Minutemen, Independencia.