Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Independencia

Esta misión de los Minutemen se activará hablando con Preston tras haber completado la principal El primer paso así como algunas cuantas extra, que en el caso de Eliteguias fueron 3 (Lidia con los saqueadores, Reconocimiento y Problema con necrófagos).

Minutemen reunidos en restaurante

Dirígete al restaurante indicado junto al Castillo para reunirte con los Minutemen y tendrás que decidir un plan de ataque, pudiendo elegir entre hacerlos salir, un ataque de pinzas o atacar directamente con todo.

mirelurks en el castillo mirelurks en el castillo

En el fondo “da igual” que táctica elijas, por que el objetivo será igualmente acabar con todos los Mirelurk que hay por la zona del Castillo. También deberás destrozar los numerosos huevos que estarán por el patio y por los interiores de la zona, puedes hacerlo mientras combates contra los bichos o sino al final te mandarán hacerlo igualmente.

Si no los tienes ya (o si lo tienes da igual, cuantos más mejor) por las habitaciones interiores podrás encontrar un lanzamisiles con un par de misiles, así como también un lanzallamas con combustible.

Reina de los mirelurks

Las armas y munición más pesada que tengas, así como granadas y demás, deberás dejarlos para el final puesto que vas a tener que enfrentarte a un jefazo, más bien jefaza, la Reina de los Mirelurks. No solo por su tamaño y sus ataques sino también por su nube tóxica... en Eliteguias te recomendamos que utilices los pasillos interiores como cobertura y en cuanto tengas oportunidad atácala con todo lo que tengas.

Con la zona despejada, antes de que se te olvide, recoge la revista Armas y balas en la parte central. Ahora habla con Preston y luego abre el menú del taller para crear un generador que produzca 10 puntos de energía. Al hacerlo no solo habrás completado esta misión sino que habrás activado o tras nuevas para los Minutemen:

Devolviendo el favor

Reconocimiento: callejón del ahorcado

Problema con necrófagos en Somerville Place