Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Secuestro

"Secuestro en XXX", donde XXX es el nombre de una localización aleatoria es una de las misiones extra de los Minutemen. Como siempre te la dará Preston aleatoriamente tras completar otras de las extras.

Los objetivos de este tipo de misiones serán:

-Ir a la localización que te indiquen para hablar con el Colono.

-Elegir si pagarle la cantidad de chapas que necesita para el rescate u ofrecerte a liberar a esa persona tú mismo.

-Ir a la localización en cuestión, eliminar a los saqueadores que pueda haber y liberar a la persona en el punto indicado.

-Para finalizar, primero informa al colono y luego a Preston.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Cruce del condado

Se activa hablando con Preston tras haber completado la misión Viejas armas.

colono de Cruce del condado

Dirígete a Cruce del condado para hablar con el colono que está allí y este te contará que han secuestrado a su hijo. En este momento podrás pagarle la cantidad de chapas que necesita para el rescate (en Eliteguias fueron 350 chapas) o bien liberarlo tu mismo.

colono secuestrado

Ahora tienes que ir al lugar en donde esté retenido su hijo, eliminar tanto a los saqueadores que están en el exterior como a los de dentro y seguir la marca hasta el punto exacto donde se encuentra. Puede que esté tras una puerta cerrada, pero debería tener una cerradura de nivel fácil.

Tras haberlo liberado, primero informa al colono y luego a Preston para completar la misión. Además, en este momento se deberían activar otras dos nuevas, Reconocimiento: Caseta para botes de Taffington y The Slog: pielesverdes.

Vivero Greentop

Se activa hablando con Preston tras haber completado la misión The Slog: pielesverdes.

colono de Vivero Greentop

Dirígete a Vivero Greentop en la parte Noreste del mapa y habla con la señora indicada, la cual te dirá que han secuestrado a su marido y tendrás la opción de darle directamente 500 chapas para que pague el rescate o bien rescatarlo tu mismo.

colono secuestrado

En caso de que decidas ir en su ayuda, dirígete al Hospital Medford Memoria, situado al Suroeste del Vivero. Una vez dentro, el objetivo será muy simple, llegar hasta el colono y liberarlo... el problema es que aparte de tener que vértelas con numerosos Supermutantes, te vas a encontrar con un par de puertas con cerraduras de alto nivel, no solo la que da a la sala en la que está encerrado

En cualquier caso, una vez liberada esa persona, informa como de costumbre al colono del Vivero y luego regresa junto a Preston para completar la misión y activar la de Lidia con los saqueadores en The Slog.