Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Aguas turbulentas

Te la da Preston cuando hables con él tras haber completado la misión Reconocimiento: Puesto avanzado Zimonja.

Graygarden Supervisora White

Dirígete a Graygarden, lugar ya indicado más al Sur de Sanctuary y allí habla con el robot llamado Supervisora White para aceptar ayudarle.

planta de tratamiento de aguas

Ahora tendrás que investigar la planta de tratamiento de aguas, la cual estará indicada al Suroeste de Graygarden. Cuando llegues, primero deshazte de todos los supermutantes que te esperan por afuera y luego ve al interior de la instalación.

Una vez dentro, inicialmente olvídate de la marca del mapa y ve directo al ascenso para bajar al piso inferior. Elimina la torreta en el techo por la izquierda y pulsa el botón de la puerta de la derecha para pasar por ella. Antes de nada entra en la habitación de la izquierda para recoger la revista Vallas.

planta de tratamiento de aguas planta de tratamiento de aguas

En lugar de bajar por ahí (ten cuidado por que hay torretas), da media vuelta y baja por donde estaba la torreta inicial. Acciona el interruptor de control de la bomba y verás como en la siguiente sala aparecen un par de Mirelurks, así que deshazte de ellos para empezar.

planta de tratamiento de aguas planta de tratamiento de aguas

Ahora el objetivo será ir pulsando más interruptores del mismo tipo para hacer bajar el nivel del agua, aunque eso supone más Mirelurks así como también más torretas de las que deshacerse. Cuando termines de drenar la planta depuradora del todo, ya podrás reactivar la bomba principal.

Ahora sal de allí pero por la puerta que está ahí mismo y subiendo por el ascensor que hay al otro lado. Regresa a Graygarden para informar a la Supervisora White y finalmente regresa a Sanctuary para decírselo a Preston y recibir la de Detén el asalto en Granja Abernathy.