Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Lidia con los saqueadores

“Lídia con los saqueadores en XXX”, donde XXX es el nombre de una localización aleatoria, es una de las misiones extra de los Minutemen. Se debería conseguir hablando con Preston de paso que se completaba la misión El primer paso.

El objetivo es bien simple, hablar con los colonos en la localización que te manden (ya vendrá todo como siempre indicado en el mapa), encargarte de los saqueadores que salgan a tu paso y eliminar al líder de estos. Al resto no hace falta que los elimines, tu único objetivo es el líder y con el fuera de escena ya podrás regresar junto con los colonos y luego hablar Preston para informarle.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Estación de Oberland

La primera misión que se hizo fue "Lidia con los saqueadores de la Estación de Oberland", estando los colonos allí y los saqueadores en Back Street Apparel.

Playa de Nordhagen

Se activará hablando con Preston al completar la misión Viejas armas.

colono de Playa de Nordhagen

Primero dirígete a la Playa de Nordhagen, en la parte Sureste del mapa y habla con el colono de allí para aceptar ayudarle con el problema de los saqueadores.

Lo siguiente será ir a la localización que te manden para acabar con todos los saqueadores que estén allí, lugar que en el caso de Eliteguias fue Easy City Downs, muy cerca de esta playa... teniendo que enfrentarse a saqueadores, robots, y alguna torreta por la zona.

Cuando termines, ve a decirle al colono que ya están a salvo y finalmente informa a Preston para terminar ya la misión.

The Slog

Te la da Preston tras completar la misión Secuestro en Vivero Greentop.

Wiseman

Habla con el necrófago Wiseman en The Slog y acepta ayudarle con su problema

Dunwich Borers Dunwich Borers

Mientras que en la misión The Slog: pielesverdes tenías que enfrentarte a Supermutantes, ahora tendrás que eliminar a saqueadores en la zona de Dunwich Borers, situada muy cerca al Este. Primero tendrás que vértelas con los que están por la parte exterior y dada la distribución de la zona, un rifle francotirador viene genial aquí. Luego baja con calma hasta la parte de abajo y tendrás que ir hasta el final de los túneles, eliminando a más saqueadores y siendo el objetivo el jefazo de estos.

Cuando termines, sal de la cantera para informar a Wiseman en The Slong y regresa junto a Preston para completar la misión.