Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Pielesverdes

"XXXXXXX: Pielesverdes", donde XXX es el nombre de una localización aleatoria, es una de las misiones extra de los MinuteMen.

Los objetivos de este tipo de misiones serán:

-Como siempre, hablar con Preston para iniciar la misión.

-Hablar con el individuo indicado para que te explique la situación.

-Ir a la localización indicada y acabar con todos los enemigos que haya allí, que deberían ser siempre Supermutantes.

-Finalmente habla primero con el individuo implicado en la misión y acto seguido informa a Preston para completarla.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

The Slog

Se activa hablando con Preston tras haber completado la misión Secuestro en Cruce del condado.

Wiseman

Primero dirígete a la localización indicada, que en este caso es The Slog y está situado en la parte Noreste del mapa, un poco al Sur del manicomio. Al llegar tienes que hablar con el colono (un necrófago llamado Wiseman) y aceptar ayudarle.

The Slog

Lo que quieren que hagas es que te encargues de unos Supermutantes (incluido su Sabueso) que están en Breakheart Banks, lugar situado al Noroeste de The Slog.

Cuando termines con todos ve a informar al necrófago y luego habla con Preston en Sanctuary para completar la misión y activar otra más, Secuestro en Vivero Greentop.

Hacienda Warwick

Te la da Preston automáticamente tras haber completado la misión Detén el asalto en Granja Abernathy.

Roger Warwick

La Hacienda Warwick se encuentra en la esquina Sureste del mapa y una vez allí habla con Roger Warwick para que te cuente la situación y acepta ayudarle.

Fábrica de Wilson Atomatoys Fábrica de Wilson Atomatoys

Tendrás que acabar con los supermutantes de la Fábrica de Wilson Atomatoys, situada al Oeste/Suroeste de la Hacienda. La zona estará plagada de supermutantes tanto en el exterior como en el interior de la fábrica y la disposición de la misma no es que vaya a facilitar mucho las cosas precisamente.

Como siempre, cuando despejes el lugar, informa a Roger seguido de Preston en Sanctuary, completando así esta misión y recibir la de Despejando: Playa de Nordhagen.