Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Detén el asalto

"Detén el asalto en XXX", donde XXX es el nombre de una localización aleatoria, es un tipo de misión aleatoria para los Minutemen que consistirá en hablar con una persona en dicha localización, luego ir a otro lugar también aleatorio y eliminar a todos los saqueadores (o cualquier otro tipo de enemigo) que te encuentres allí, aunque el objetivo principal suele ser eliminar únicamente al líder de dichos saqueadores.

Como de costumbre, al terminar el trabajo, primero informa a la persona de la localización a la que pertenezca la misión y finalmente a Preston para completarla.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Granja Abernathy

Se activa hablando con Preston tras haber completado la misión Aguas turbulentas.

Viaja hasta la Granja Abernathy, en donde ya habías estado antes, y habla con Blake para que te ponga al día de la situación.

Reservas de suministros federales Saqueador Carroña

Esta vez los problemas son con unos saqueadores que están en la Reservas de suministros federales, localización que ya vendrá marcada un poco más al sur de la Granja. Habrá saqueadores (y torretas) tanto en el exterior como por el interior de la instalación, pero ten en cuenta que el objetivo será el líder de estos, aunque por razones obvias querrás acabar con todos igualmente.

Cuando acabes con él informa primero a Blake y luego regresa junto a Preston para completar esta misión y activar otra más, Hacienda Warwick: pielesverdes.