Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Despejando

"Despejando XXX", donde XXX es el nombre de una localización aleatoria, es un tipo de misión extra para los Minutemen que consiste en:

-Hablar con la persona indicada en la localización de la misión.

-Dirigirte a la nueva zona también aleatoria y eliminar a los necrófagos que te esperen allí.

-Examinar el taller que habrá en esa misma localización para dejarlo listo, pero sin tener que construir nada.

Finalmente informa primero a la persona con la que hablaste algo y luego habla con Preston para completar definitivamente la misión.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Playa de Nordhagen

Se activa hablando con Preston tras completar la misión Hacienda Warwick: pielesverdes.

La Playa de Nordhagen ya está indicada en el extremo Este del mapa, así que ve hasta allí para hablar con la mujer y acepta ayudarla cuando te explique la situación.

Mansión Croup sótano de la Mansión Croup

Cuando llegues a la Mansión Croup, tendrás que despejarla de necrófagos, tanto los que están por afuera como en los distintos pisos del interior. Cuando hayas acabado con todos, aún quedarán unos cuantos más, pero están en el sótano y la cerradura de la puerta tiene un nivel alto, además, dentro aparte de más necrófagos normales te espera el típico mini-jefazo.

Con la casa despejada ya de verdad, sal para afuera y examina el taller, tan solo para dejarlo libre, sin ser necesario que construyas nada. Ahora informa a la mujer de antes y luego regresa junto a Preston para informarle y completar la misión.