Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Sombra de acero

Recibirás esta misión de la Hermandad del Acero al final de la principal Reuniones, al menos en Eliteguias fue al dirigirse a informar a Nick en Diamond City. Pero para seguir un orden lógico, antes vamos a completar (si no lo habías hecho ya), la de Semper Invicta.

Vertibird

Lo primero será hablar con el paladín Danse en la Comisaría para que te explique la situación. Acto seguido sube al tejado para montarte en el Vertibird. Durante el transcurso estarás a los mandos de la ametralladora, aunque no tendrás que utilizarla para nada (a no ser que quieras dispararle al aire).

Capitán Lancero Kells

En cuanto llegues al Aeropuerto de Boston suelta la metralleta para bajarte a bordo de “El Prydwen”. Sigue a Danse y habla con el Capitán Lancero Kells. Puede que tengas que hacerlo un par de veces hasta que te den el siguiente objetivo de asistir al discurso del maestre Maxson.

discurso de Maxson Maxson

Entra en la Cubierta de mando del Prydwen para asistir al discurso de Maxson y cuando termine, habla personalmente con él. Aparte de lo que te cuente, tendrás disponible el taller de Aeropuerto de Boston y recibirás el objetivo vario “Abre tu contenedor personal” (para conseguir un par de objetos).

Para continuar, ve a ver al paladín Danse, momento en el que completarás esta misión y comenzarás la de Ruta de servicio. Además, será a partir de aquí cuando Danse se una a ti como compañero.