Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Ruta de servicio

Se activa automáticamente al terminar la misión anterior, Sombra de acero, hablando con el paladín Danse.

Lo que tienes que hacer ahora es tan simple como ir a cada una de las cuatro marcas del mapa para hablar con esas personas, pudiendo hacerlo en el orden que quieras.

Ingram Servoarmadura T-60

Al hablar con Ingram y preguntarle por una servoarmadura, te dirá que hay una T-60 ahí mismo en esa sala, aunque ya te la podías agenciar directamente sin hablar con ella.

Teagan

Teagan es un comerciante y te comentará que tiene un trabajo para ti y que vuelvas más adelante cuando te hayas presentado al resto, es decir, cuando completes esta misión. Esa misión secundaria seráAlimentando a las tropas.

Cade

Cade querrá hacerte un examen médico, aunque básicamente solo se trata de una serie de preguntas a las que podrás responder como quieras.

Quinlan

Y por último (o no), Quinlan te dará el objetivo vario “Consigue documentos técnicos para el supervisor Quinlan” (más datos sobre eso en la sección de Objetivos varios de la guía).

Cuando hayas hablado con todos ya completarás automáticamente esta misión y comenzarás la siguiente, Sin piedad.