Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Recuerdo interrumpido

Desdémona

Cuando vuelvas al Cuartel general al final de la misión Bingo: Rascacielos en ruinas, antes de informar a PAM tendrás que hablar con Des, la cual te dará esta misión.

Memory Den Doctora Amari

El objetivo será hablar con la doctora Amari en el “Memory Den” de Goodneighbor, y eso es algo que ya tendrás que hacer durante la misión de la historia principal Mentes peligrosas, así que espera a hacer esa misión si no lo has hecho ya y en cuanto puedas hablar de nuevo con la doctora durante tras haberla finalizado, hazlo para preguntarle por lo de esta misión del Ferrocarril.

Malden Center Glory

Dirígete al “Malden Center” indicado más al Norte y tras acabar con los synths que hay afuera te encontrarás con una synth llamada Glory en la entrada, la cual te propondrá eliminarlos juntos, acepta o ve tu solo, da igual.

eliminar a los Synths de primera generación eliminar a los Synths de primera generación

El caso es que una vez dentro no aparecerán ni marcas de misión ni nada (al menos no desde el principio), pero el objetivo será recorrer cada pasillo y sala de esta localización para eliminar a todos los synths que te vayas encontrando. No te preocupes, por que tras haber eliminado al último ya se actualizará la misión.

Ahora regresa al Cuartel general para informar a Desdémona y completar esta misión, aunque Tambor se acercará a ti como de costumbre diciéndote que Tom quiere hablar contigo, lo cual activará la misión Veleta.