Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Veleta

Veleta es un tipo de misión extra para la facción del Ferrocarril y aunque el nombre sea siempre igual, las localizaciones a las que te puedan mandar serán aleatorias. Los objetivos comunes en todas ellas son los siguientes:

-Hablar con Tom el Chapuzas en el Cuartel del Ferrocarril para que te de el aparato "MILA".

-Ir a la localización aleatoria que te mande y colocar allí la veleta, que generalmente suele ser un punto elevado en dicha localización.

-Regresar al cuartel para informar a Tom y completar la misión.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Tom el Chapuzas

Cuando vayas a completar la misión Recuerdo interrumpido, Tambor se acercará a ti al entrar al Cuartel, informándote de que Tom el Chapuzas quiere hablar contigo, así que hazlo para activar esta misión.

veleta MILA

Tom te habrá dado el aparato “MILA” y el objetivo de la misión será ir a la localización indicada (la cual será aleatoria y en el caso de Eliteguias la primera fue a “Ubicación de apartamentos Parkview”), subir hasta la posición elevada mientras vas eliminando a cualquier enemigo con el que puedas encontrarte y colocar allí la veleta MILA.

Cuando lo hayas hecho, simplemente regresa al Cuartel para hablar con Tom, completar esta misión y recibir otra vez la misma pero en una localización aleatoria distinta.