Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Defiende el Castillo

Preston Garvey

Después de haber completado la misión Expulsión del Instituto (creo que no hace falta decir que sucede en esa misión), habla con Preston Garvey en Sanctuary y si ya tienes construidos al menos 8 asentamientos, te dirá que hay enemigos cerca del Castillo y se activará esta misión.

NOTA:

A estas alturas del juego, y sobre todo si has ido completando algunas misiones secundarias, ya deberías tener creados los 8 asentamientos, pero sino, se activará otra corta misión, Conseguir efectivos, en la que básicamente lo que tienes que hacer es eso... construirlos. Se supone que también se puede activar yendo directamente al castillo o escuchando Radio Libertad, aunque en Eliteguias se hizo hablando con Preston.

Para empezar ve al castillo y habla con Ronnie y con Preston. Al poco rato de terminar la conversación comenzará una encarnizada batalla contra los Synths y Cazasynths que atacarán el Castillo e irán llegando en varias oleadas desde todos los lados.

La única recomendación que te podemos dar en Eliteguias es que aparte de lógicamente tener bien equipado y preparado a tu personaje, tengas también bien preparado el Castillo construyendo todas las defensas que puedas. Pero eso es algo que tienes que hacer antes de empezar la misión por que una vez comience no te dará tiempo a construir prácticamente nada.

¿Cómo colocarlas? Hay múltiples posibilidades, pero ten en cuenta que los Synths no solo se transportarán, de alguna manera haciendo que taponar entradas con barreras de defensas no valgan de mucho, y que además si ven varias defensas conectadas a un generador en lugar de ir a por las defensas, intentarán destruir primero el generador (vamos, que no son tontos).

Cuando termines de defenderlo (verás que hay un porcentaje en pantalla que se va llenando) se habrá activado la misión La opción nuclear (Minutemen). Pero para terminar ésta, primero tendrás que hablar con Ronnie Shaw y con Preston Garvey.