Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Problema con necrófagos

“Problemas con negrófagos en XXX”, donde XXX es el nombre de una localización, aleatoria, es una de las misiones extra de los Minutemen. Te la da Preston aleatoriamente tras completar otras de las extras.

Prácticamente lo mismo que con los saqueadores pero con diferentes enemigos:

-Habla con los colonos en el lugar indicado.

-Dirígete a donde están los necrófagos salvajes para acabar con ellos, o más bien para acabar con uno ligeramente más fuerte que el resto, que es el considerado jefe.

-Informa a los colonos.

Ahora habla con Preston para completar la misión.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Vivero Greentop

La primera misión que se hizo fue “Problema con necrófagos en Vivero Greentop” y se activó hablando con Preston después de completar Lidia con los saqueadores y Reconocimiento.

Somerville Place

Se activa automáticamente tras haber completado la misión Independencia.

colono en Somerville Place Escuela pública del condado de Suffolk

Dirígete a Somerville Place y habla con uno de los colonos para aceptar ayudarle con el problema de los necrófagos de la escuela pública del condado de Suffolk. Dicha escuela ya vendrá indicada más al Este, así que dirígete hacia allí, elimina a cualquier necrófago que pueda haber fuera y pasa por la puerta.

Escuela pública del condado de Suffolk Resplandeciente putrefacto

Ve aula por aula eliminando a todos los necrófagos que te encuentres, aunque el objetivo será el “Resplandeciente putrefacto”, ligeramente más fuerte/resistente que el resto y que está en la sala con la marca de la misión. En esa misma sala no te olvides de la revista Imparables.

Ahora sal de aquí y regresa primero a Somerville para informar al colono de que has solucionado el problema y luego junto a Preston Garvey para completar la misión. Antes de hacerlo te dará la principal de los Minutemen Viejas armas y tras completarla, la secundaria Reconocimiento: Puesto avanzado Zimonja.