Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

El fulgor rojo de los cohetes

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Precipicio de guerra.

Móntate en el Vertibird para volar en él hasta el Prydwen. A partir de ahora las cosas podrán variar drásticamente dependiendo de lo que hagas. Si llevas puesto por ejemplo el “Uniforme de la Hermandad” (o alguna servoarmadura se supone que también valdrá), los miembros de la Hermandad no te deberían reconocer, o al menos tardar en hacerlo siempre que procures pasar desapercibido (entiéndase no hablar con ellos, no pasar por delante de ellos, etc... El problema es que ya sea desde el inicio o si te descubren durante el transcurso, absolutamente todos se volverán hostiles contra ti y esto podrá ser sin duda alguna la peor batalla de todo el juego, así que en Eliteguias te recomendamos que mantengas el anonimato todo lo posible.

Prydwen Prydwen

En cualquier caso, lo que es el objetivo en si, es bien sencillo... ir a los puntos indicados para colocar las 3 cargas explosivas, salir de la nave de la Hermandad y montarte en tu Vertibird para salir de allí.

En cuanto hagan explotar el Prydwen recibirás automáticamente la siguiente misión de La opción nuclear, pero antes aún hay que completar esta, aunque tanto el último objetivo de esta como el primero de la siguiente será el mismo, hablar con Desdémona en el cuartel general del Ferrocarril.