Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

La opción nuclear (Ferrocarril)

 

 

Se activa tras la explosión del Prydwen al final de la misión anterior, El fulgor rojo de los cohetes y lo primero que tienes que hacer será hablar con Desdémona en el Cuartel general del Ferrocarril para finalizar dicha misión y poder seguir ya con esta.

 

Sala de control Desdémona

 

Tras tu conversación inicial con Desdémona, tienes que viajar hasta el Instituto y hablar con Z1-14. Lo primero será eliminar a todos los que estén en esa sala de control, tras lo cual el Synth teletransportará a Desdémona y al resto al Instituto, así que habla con ella para que te entregue la “Carga de impulsos de fusión”.

 

Instituto Terminal de Padre

 

Realmente poco hay que explicar en esta parte, por que tan solo se trata de ir eliminando a todos los del Instituto (procura no hacerlo con los científicos no hostiles) y a varias torretas también, mientras te diriges a la sala central, en donde tras haber despejado la zona tendrás que montarte en el elevador. Entonces habla con Padre para conseguir la contraseña (utilizando las opciones de Persuasión) o directamente piratea el terminal de al lado, en el que tendrás que seleccionar la opción “Anulación de bloqueo maestro de seguridad”.

 

Instituto Instituto

 

Aquí básicamente más de lo mismo, tan solo avanzar por un camino lineal y ya marcado hasta la sala del reactor, en donde tras eliminar al último grupo de Synths tienes que acercarte al reactor para colocar en él la carga de impulsos de fusión.

 

Shaun Detonador

 

Tras esto, primero decide que hacer con Shaun (que se vaya contigo o se quede ahí en el instituto), habla con Tom y luego simplemente activa el detonador para volar por los aires el Instituto, finalizando así esta misión y la historia del Ferrocarril.

 

-Si hablas ahora con Shaun en el asentamiento al que lo hayas mandado, te irá pidiendo una serie de cosas (no vendrán marcadas ni como objetivos varios), y al entregarle unas cuantas (al menos en Eliteguias fueron 3) te dará el arma Rifde Dásed. Al contrario de lo que piensa mucha gente e indican en muchos sitios, no tiene munición infinita, sino que su ventaja es que no necesita ser recargado. Es una ventaja igualmente importante, ya que aunque tengas que conseguir por ti mismo la munición, podrás disparar todas las balas seguidas sin tener que perder tiempo en recargar.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.