Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

La opción nuclear (Ferrocarril)

Se activa tras la explosión del Prydwen al final de la misión anterior, El fulgor rojo de los cohetes y lo primero que tienes que hacer será hablar con Desdémona en el Cuartel general del Ferrocarril para finalizar dicha misión y poder seguir ya con esta.

Sala de control Desdémona

Tras tu conversación inicial con Desdémona, tienes que viajar hasta el Instituto y hablar con Z1-14. Lo primero será eliminar a todos los que estén en esa sala de control, tras lo cual el Synth teletransportará a Desdémona y al resto al Instituto, así que habla con ella para que te entregue la “Carga de impulsos de fusión”.

Instituto Terminal de Padre

Realmente poco hay que explicar en esta parte, por que tan solo se trata de ir eliminando a todos los del Instituto (procura no hacerlo con los científicos no hostiles) y a varias torretas también, mientras te diriges a la sala central, en donde tras haber despejado la zona tendrás que montarte en el elevador. Entonces habla con Padre para conseguir la contraseña (utilizando las opciones de Persuasión) o directamente piratea el terminal de al lado, en el que tendrás que seleccionar la opción “Anulación de bloqueo maestro de seguridad”.

Instituto Instituto

Aquí básicamente más de lo mismo, tan solo avanzar por un camino lineal y ya marcado hasta la sala del reactor, en donde tras eliminar al último grupo de Synths tienes que acercarte al reactor para colocar en él la carga de impulsos de fusión.

Shaun Detonador

Tras esto, primero decide que hacer con Shaun (que se vaya contigo o se quede ahí en el instituto), habla con Tom y luego simplemente activa el detonador para volar por los aires el Instituto, finalizando así esta misión y la historia del Ferrocarril.

-Si hablas ahora con Shaun en el asentamiento al que lo hayas mandado, te irá pidiendo una serie de cosas (no vendrán marcadas ni como objetivos varios), y al entregarle unas cuantas (al menos en Eliteguias fueron 3) te dará el arma Rifde Dásed. Al contrario de lo que piensa mucha gente e indican en muchos sitios, no tiene munición infinita, sino que su ventaja es que no necesita ser recargado. Es una ventaja igualmente importante, ya que aunque tengas que conseguir por ti mismo la munición, podrás disparar todas las balas seguidas sin tener que perder tiempo en recargar.