Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Ruta de servicio.

Antes de comenzar esta misión, en Eliteguias se hicieron un par de cosas secundarias:

-Puedes completar la misión Alimentando a las tropas que te dio Teagan antes.

-Quinlan te había dado el objetivo vario “Consigue documentos técnicos para el supervisor Quinlan”, y si hablas otra vez más con él recibirás la misión Curva de aprendizaje.

Maxson

También puedes realizar otras actividades, o no, en cualquier caso cuando estés listo tienes que reunirte con el maestre Maxson, en el Prydwen, para que te cuente de que va esta misión.

Behemoth de Fort Strong

Pues bien, súbete en el Vertibird que está ahí mismo y cuando lleguéis a Fort Strong, estando tú a los mandos de la metralleta, el objetivo será eliminar al gigantesco Behemoth, hay más supermutantes “normales” también por la zona, pero lo principal será el grandullón.

Supermutantes en Fort Strong Supermutantes en Fort Strong

En cuanto te bajes del Vertibird, primero acaba con los supermutantes que puedan quedar afuera (cuantos más eliminases con la metralleta mejor) y luego entra en el edificio (el Arsenal) para seguir con la “limpieza”, tanto en el primer piso como en el segundo (tendrás que tomar el ascensor, ya que no hay otra forma de subir).

NOTA:

En el primer piso no te olvides de ir a una habitación en la esquina Suroeste para recoger la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU..

Ten en cuenta que los enemigos no vendrán marcados en el mapa, pero tampoco te costará nada encontrarlos mientras recorres las habitaciones de cada piso. En cualquier caso, al terminar con todos ellos, primero habla con Danse y luego regresa al Prydwen para hablar con Maxson.

Aparte de recibir las bengalas para poder llamar a los Vertibird, ya habrás completado esta misión.

NOTA:

Para conseguir la siguiente misión de la Hermandad del Acero, tienes que avanzar hasta la misión de la historia principal Institucionalizado, momento en el que como estás leyendo aquí se supone que vas a continuar con la Hermandad y entonces seguirás con su siguiente misión Desde dentro (y la de Fuera de la alambrada).