Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Desde dentro

Esta misión de la Hermandad se activará al final de la de principal El nivel molecular, aunque como con quien tienes que hablar, la doctora Li, se encuentra en el Instituto, debes finalizar dicha misión y comenzar la también principal Institucionalizado. Y nada más llegar al Instituto, se debería activar ya la de Fuera de la alambrada, así que consulta también su correspondiente sección de la guía para hacerla antes de seguir con esta.

doctora Madison Li

Tras haber colocado la cinta para esa otra misión de la Hermandad, continua con la principal de Institucionalizado hasta que te manden junto a la doctora Li, momento en el que aprovecharás para decirle que la Hermandad la necesita, pudiendo saltar ya a la parte final de la misión si pasas un par de opciones de Persuasión durante la conversación, aunque en Eliteguias vamos a ir paso por paso suponiendo que no eliges dichas opciones.

Laboratorio VEF

Pues bien, al acabar de hablar con ella y aceptar su propuesta, tendrás que conseguir pruebas para convencerla. Para ello ve a la sección de Biociencias del Instituto y fuerza la puerta (nivel Principiante) que da al Laboratorio VEF.

Laboratorio VEF Registro personal de Brian Virgil 0176

Ahora ábrete paso entre algunas torretas y un Asaltatrón, elige si piratear el terminal (nivel principiante) o forzar la cerradura de la puerta (Avanzado), piratea un terminal más un poco más adelante y finalmente en la sala con los supermutantes en los tubos, recoge el “Registro personal de Brian Virgil 0176”.

NOTA:

En esta misma sala puedes comenzar el objetivo vario “Llévale el suero a Virgil”, al coger dicho suero.

Ahora tan solo tienes que llevarle la holocinta a la doctora Li. Entonces espera a terminar la misión principal Institucionalizado y una vez afuera, regresa al Prydwen para completar esta misión.

La siguiente principal de la Hermandad del Acero será Libertad reprimida.