Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Deber o deshonor

Capitán Lancero Kells

Esta misión se consigue hablando con Kells a bordo del Prydwen y al menos en Eliteguias se hizo al principio de la de Libertad reprimida. Otro requisito adicional para poder activarla es haber completado también la secundaria La patrulla perdida.

Gavil

Pues bien, sal de la nave y habla con el sargento caballero Gavil en el punto indicado del aeropuerto. Éste te acabará diciendo que interrogues al iniciado Clarke y a la caballero Lucia.

Lucia Clarke

Empieza por hablar con la caballero Lucia y pregúntale por todas las opciones posibles de conversación, aunque si pasas con éxito 2 de Persuasión seguidas, podrás saltarte parte de la misión ya que entonces te mandará directamente a seguir al iniciado Clarke, pero en Eliteguias vamos a suponer que no es así, en cualquier caso tienes que elegir dicha opción de Persuasión igualmente aunque no tengas nivel suficiente, sino no se actualizará la misión.. Después de hablar con ella ve a hablar con Clarke y pregúntale también por todas las opciones. También podrás preguntarle por Lucia, pero esta vez en un principio no cambiará nada eso.

taquillas de Lucia y Clarke

Vuelve a hablar una vez más con el sargento caballero Gavil y se actualizará el objetivo de la misión a “Busca pruebas”, así que sube hasta el Prydwen y acércate a las camas con sus correspondientes taquillas en el punto indicado. El objetivo será conseguir el registro de la caballero Lucía y leer todas sus entradas (en la sección de INV > Otros). Para ello podrás:

-Robarle la llave a Lucía.

-Forzar la taquilla de Lucía.

-Recoger las llaves de la taquilla de Clarke sobre su cama (un lugar muy seguro, si), abrir la taquilla de Clarke, coger las llaves de Lucía y abrir la taquilla de Lucía.

En cualquier caso, tienes que hablar una vez más con Lucía tras esto y ahora si que te dará la información que necesitas, algo que conseguirías directamente habiendo pasado la opción de Persuasión que te comentamos antes (más bien eran dos seguidas).

Ruinas del aeropuerto de Boston

Ahora tienes que seguir a Clarke pero a una distancia prudente y con sigilo para que no te vea. Al final acabará entrando en las Ruinas del aeropuerto de Boston, así que entra tú también.

Ruinas del aeropuerto de Boston cadáver de Rylan

Aquí el objetivo principal será encontrar a Clarke, aunque hay uno opcional de eliminar a los necrófagos. Pues bien, al menos a algunos necrófagos tendrás que eliminarlos a medida que te los vas encontrando, pero hasta que no elimines absolutamente a todos, no se completará este objetivo. Respecto al principal, la posición de Clarke ya vendrá indicada, y aunque tendrás que dar un par de rodeos y no sea precisamente muy lineal, tampoco es muy complicado... el caso es que aunque no esté marcado, casi al inicio si te metes en un pasaje por el lado izquierdo encontrarás el cadáver de Rylan y en él podrás conseguir la “Holochapa del caballero Rylan”, con la cual tendrás opciones extra una vez te encuentres con Clarke.

Clarke

Cuando te encuentres con Clarke tendrás varias opciones para solucionar esto:

-Puedes matarlo directamente sin hablar con él.

-Iniciar conversación y cabrearlo hasta el punto de que tengas que matarlo igualmente.

-Persuadirlo para que te deje matar a los ghouls (esto en un principio más bien es algo opcional/adicional en lugar de una opción más de resolver la situación).

-Persuadirlo para que se entregue

-Decirle que huya.

-Prometerle que vas a mentir a su favor (aunque luego no lo hagas).

Finalmente regresa junto al capitán Kells y tendrás de nuevo varias opciones:

-Ser fiel a tu palabra con Clarke y mentirle a Kells.

-Decirle la verdad para que sea encarcelado. Y con esta opción, aunque en Eliteguias no se comprobó, se supone que durante la misión del Ferrocarril (si decides ir con ellos) Precipicio de guerra, puedes liberar a Clarke.

-También puedes persuadir a Kells para mentirle diciendo que fueron los necrófagos los culpables de todo.

En cualquier caso, ya habrás completado esta misión.