Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Llamada a las armas

Se activa hablando con el Paladín Danse afuera de la Comisaría de Cambridge tras haber completado la misión anterior de la Hermandad de Acero Fuego de apoyo.

Paladín Danse

Ve al interior de la comisaría, recoge munición así como todos los objetos que puedas/necesites y luego habla otra vez con Danse allí dentro para que te de los detalles de la misión.

Arcjet Systems

Ahora sal de la comisaría y sigue a Danse, mientras elimináis a los enemigos con los que os podáis encontrar, hasta llegar a Arcjet Systems.

terminal de control del laboratorio Synths

Una vez dentro no tienes más que seguirlo por los pasillos, parándote a hablar con él una vez y al llegar a la habitación en la que te mandan encontrar la forma de abrir la puerta, tendrás que hacerlo mediante el “Terminal de control del laboratorio”, el cual requiere un nivel Avanzado de hackeo, así que en lugar de eso examina antes el “Terminal de analista de laboratorio” que está en otra mesa de al lado y selecciona la opción “Cambio automático de contraseña”. Al examinar el terminal objetivo, selecciona “Control de puerta de seguridad” para abrir finalmente la puerta, pero prepárate por que os atacará un grupo de Synths; aunque Danse a estas alturas sea un semi-dios comparado con tu personaje, tampoco te relajes demasiado contra ellos.

Arcjet Systems Synths

Aparte de los Synths también te vas a encontrar algunas torretas. En cualquier caso, tan solo tienes que seguir a tu compañero hasta pasar por la puerta que da al “Núcleo de motor de Arcjet” y baja hasta la sala del fondo en donde tendrás que restablecer la energía auxiliar del núcleo del motor. Ve por el pasillo de la derecha, recoge el “Núcleo de fusión” al fondo y hackea el Terminal de las instalaciones (nivel principiante) para Iniciar los generadores auxiliares. Pero al hacerlo habrán aparecido numerosos Synths en la sala principal, así que ve hasta allí para ayudar a Danse a acabar con ellos, pero mejor hacerlo desde el pasillo, sin entrar en la sala.

sala de control

Con la zona finalmente despejada, móntate en el ascensor para subir hasta la sala de control, la cual también tendrás que despejar de más Syths. Uno de ellos tiene el “transmisor de alcance extremo”, así que registra sus cadáveres para conseguirlo y móntate en el siguiente ascensor para salir del edificio.

Una vez afuera habla con Danse para completar esta misión y recibir el arma “Autoridad justa” además de la posibilidad de unirte finalmente a la Hermandad de Acero, con lo que se activará la siguiente misión, Semper Invicta.