Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Libertad reprimida

Se activará automáticamente tras haber completado las misiones anteriores, Fuera de la alambrada y Desde dentro.

Supervisora Ingram

Antes de nada, en este momento vamos a hacer la misión secundaria de la Hermandad Deber o deshonor. Entonces localiza a la supervisora Ingram en el Aeropuerto y habla con ella. Síguela hasta dentro del almacén y habla con ella otra vez.

En este momento podrán pasar dos cosas dependiendo de lo que sucediese en la misión anterior Desde dentro:

-Si la doctora Li no se unió a ti o si directamente la mataste, entonces te mandarán buscar a Scara.

-Si la doctora Li se unió a ti entonces te mandarán hablar con ella.

Scara

Ingram te dará un “Adaptador cerebrofusión” y ve a Diamond City para hablar con el Doctor Duff y preguntarle por ella. Ahora dirígete a la nueva localización “General Atomics Galleria”, en la parte Norte entra en el edificio indicado para finalmente encontrar a Scara allí dentro. Podrás convencerla con la opción de Persuasión (nivel fácil) o bien convencerla directamente utilizando lo que te dio Ingram.

Doctora Li

Simplemente habla con ella a bordo del Prydwen y ya aceptará sin más (entiéndase sin tener que utilizar ninguna opción de Persuasión).

Continuando con la misión

Imán de alta potencia

En cualquiera de los dos casos, regresa al Aeropuerto para hablar con Ingram y tu siguiente objetivo será encontrar un imán de alta potencia. ¿Dónde? Se supone que la localización donde encontrarlo es aleatoria, aunque no te preocupes por que ya vendrá indicada en el mapa del juego (en el caso de Eliteguias fue el Hospital Milton General), eso si, de la resistencia enemiga que pueda haber por la zona no te librará nadie.

Actuadores electromagnéticos

Ahora regresa al aeropuerto y tendrás que construir 4 “Actuador electromagnético” en la sección de ESPECIAL, para los cuales necesitarás en total los siguientes materiales:

Circuitería x20

Tornillo x4

Acero x40

Fibra óptica x12

Goma x20

Imán de alta potencia x4

Escriba Haylen

Tras haberlos construido, habla una vez más con Ingram y luego dirígete al nuevo punto indicado al Suroeste del mapa, “Eco de punto de ruta”, junto al Borde del Mar Resplandeciente. Allí habla con la escriba Haylen y esta te dará un “Emisor de emergencia”.

Sede de Centinelas

Ahora tienes que encontrar las instalaciones de almacenamiento de bombas, que es esa especie de pirámide llamada “Sede de centinelas”, así que dirígete al punto indicado más al Suroeste y aparte de las criaturas con las que te puedas encontrar (y no precisamente débiles, sino Sanguinarios por ejemplo) vas a necesitar equipamiento que te proporcione una buena defensa contra la radiación así como varios Rad-X y Radaway.

Sede de Centinelas

Una vez dentro ve bajando por las escaleras y tras abrir la primera puerta no te olvides de la revista Historias asombrosamente alucinantes. Cuando llegues a la sala que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, intenta abrir la puerta anti-impacto con el terminal junto a ella y verás que no puedes durante el lanzamiento, así que utiliza el otro ordenador para anular la secuencia de lanzamiento y ya se abrirá la puerta.

Sede de Centinelas Hermanon Henri

Ahora avanza por una serie de túneles y pasillos mientras te enfrentas a varios necrófagos salvajes, hasta encontrarte con el Hermano Henri. Para que te de la “Contraseña del terminal de Henri” o bien atácale a él y a su protectrón Ira del átomo” o bien pasa una opción de Persuasión durante la conversación para hacerlo de manera pacífica.

Arsenal de bombas nucleares Mark 28

Entonces utiliza el terminal que está ahí mismo para desbloquear el portón rojo y poder acceder al arsenal. Una vez dentro activa el emisor de emergencia colocándolo en el punto indicado y si Danse está contigo, se podrá quedar ahí para proteger las bombas.

Liberty Prime

En cualquier caso, tienes que regresar junto a Ingram para informarla y luego pulsar el botón para activar el Liberty Prime. Habla una vez más con Ingram y ya completarás la misión, activándose automáticamente la siguiente, Traición ciega.