Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Traición ciega

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior de la Hermandad del Acero, Libertad reprimida.

Antes de nada, en este momento deberías tener disponible la misión secundaria de la Hermandad Un cabo suelto, así que ve a hacerla ahora (si quieres, al fin y al cabo es secundaria). Y lo mismo con la de Liderando con el ejemplo.

Maxson

Cuando estés listo, lo primero será hablar con el maestre Maxson, así que sube a bordo del Prydwen y habla con él, aunque en cierto momento de la conversación necesitarás pasar con éxito una de las opciones de Persuasión (como verás, las 4 serán de Persuasión, no hay ninguna normal).

supervisor Quinlan Haylen

Ahora habla primero con el supervisor Quinlan y luego sigue a Haylen para hablar en privado con ella.

Puesto de escucha Bravo Puesto de escucha Bravo

Tras la conversación sal del Prydwen y dirígete al Puesto de escucha Bravo, que ya vendrá indicado más al Norte. Una vez allí, primero deshazte de las torretas que hay en el exterior y cuando entres tienes que utilizar el terminal para darle energía al ascensor y luego montarte en él para bajar.

Paladín Danse

Habrá un par de protectrones por medio y una torreta, pero Paladín Danse está muy cerca y tendrás dos opciones para solucionar esto.

-La primera es acabar con él, ya sea directamente sin mediar palabra o bien hablando primero con él y amenazándolo. Entonces recoge sus holochapas y regresa al Prydwen para hablar con Maxson y completar la misión.

La segunda es hablar con él amablemente en lugar de matarlo y pasar con éxito la opción de Persuasión, siendo el mismo quien te de sus holochapas. Entonces, al salir de este lugar cuando te interrumpan, tendrás de nuevo varias opciones:

-Aceptar lo que te dice, cambiando así de idea, y regresar a matar a Danse.

-Acepta lo que te dice y deja que él se encargue.

-Rechaza su propuesta y convéncele de que deje a Danse vivo. Entonces habla una vez más con Danse y podrás decirle que se quede ahí o que te acompañe como compañero.

En cualquier caso, de la misma forma que antes, regresa al Prydwen para hablar con Maxson y completar la misión, activándose automáticamente la siguiente, Pensamiento táctico.