Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Pensamiento táctico

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Traición ciega.

Capitán Lancero Kells

Habla con el capitán lancero Kells en el Prydwen y acepta su propuesta, pero ten en cuenta que a partir de aquí se acabó tu relación con la facción del Ferrocarril.

Old North Church

Ahora sal de aquí y dirígete a Old North Church, ya indicada al Noroeste. En la primera sala de la iglesia, aunque tu objetivo es una persona, el Doctor Carrington, evidentemente querrás eliminar también al resto antes de continuar avanzando.

Túneles inferiores del Ferrocarril Túneles inferiores del Ferrocarril

Con la iglesia despejada, baja hasta los túneles inferiores y ve eliminando a más agentes del Ferrocarril. Al llegar a la puerta, acciona el detonador para reventarla y poder pasar por el agujero al cuartel general.

Cuartel general del Ferrocarril

El nuevo objetivo será matar a Desdémona, Deacon, Tom el Chapuzas y Glori, pero al igual que te comentamos antes en Eliteguias, esto se puede resumir en matar a todo el mundo allí dentro, ya que habrá más enemigos que no son objetivos pero si una amenaza.

PAM

Con la zona despejada, no te olvides de recoger la revista Historias asombrosamente alucinantes (sino lo habías hecho ya antes) y luego tendrás que o bien utilizar el ordenador para reprogramar a PAM o bien ir junto al robot y destruirlo directamente. Si decides reprogramarla, no se hace mediante ninguna opción que haya directamente en el terminal, sino que tienes que cargar la holocinta “Programa de descifrado de PAM”.

En un principio no pasa nada si la destruyes, pero en Eliteguias vamos a reprogramarla, ya que es algo que le sentará mejor a la Hermandad y además luego te la encontrarás en el Prydwen. Decidas lo que decidas, regresa junto a Kells en la nave para informarle de lo sucedido, completando así esta misión y activando la siguiente, Botín de guerra.