Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Botín de guerra

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Pensamiento táctico.

 

Habla con la supervisora Ingram en el Prydwen y aparte de continuar tu solo o decirle que vaya contigo, tendrás que decidir si continuar con la Hermandad o bien darles de lado y en su lugar ir al Instituto para informarles y aliarte con ellos. Suponiendo que quieras continuar con la Hermandad (para eso estás leyendo aquí), móntate en el Vertibird para volar hasta Mass Fusion (convirtiéndote por tanto en enemigo definitivo del Instituto).

 

azotea de Mass Fusion Mass Fusion

 

Al llegar, lo primero será utilizar la ametralladora del helicóptero para acabar con los synths que eso están esperando en la azotea. En cuanto te bajes del Vertibird, elimina a la amenaza synth restante, sube al piso superior y antes de entrar en la sala donde está el terminal del laboratorio de investigación ejecutivo (podrás piratearlo pero es de nivel avanzado), examina el escritorio de la derecha para conseguir la “Contraseña de laboratorio ejecutivo de Mass Fusion” y el “ID de ejecutivo de Mass Fusion”. Ahora si, accede al terminal y lee todas las entradas, aunque en Eliteguias solo hizo falta leer la de “IntraMail personal 30-07-77”.

 

Mass Fusion

 

Ahora métete en el elevador y utiliza el ID de ejecutivo en el lector de identificaciones para bajar en él, teniendo que disparar a unos cuantos Synths durante el descenso, así como a un último grupo cuando tengas que salir forzosamente del elevador.

 

Mass Fusion Mass Fusion

 

Con la zona despejada, sube al piso inmediatamente superior por una de las habitaciones laterales. Rodea ese balcón hasta el lado opuesto (no te olvides de recoger la revista Ciencia Tesla de paso) en donde tendrás que activar el disyuntor para devolver la energía al ascensor, cumpliendo el objetivo opcional. Así ya podrás meterte en el ascensor y utilizar de nuevo el ID para continuar bajando.

 

Sala del generador Sala del generador

 

Al salir del ascensor, elimina a más Synths, métete en otro ascensor para bajar aún más y entonces dirígete a la Cámara del reactor. Entra en la pequeña sala de descontaminación de la izquierda y pulsa el botón para poder pasar por la siguiente puerta. Sube por las escaleras hasta el generador y pulsa el botón para poder recoger el “Agitador de berilio”.

 

Al hacer esto se habrá activado la seguridad del nivel del reactor, teniendo que evidentemente eliminarla y eso quiere decir eliminar a torretas y varios robots, así que ve a la sala anterior a la descontaminación (si, tendrás que pulsar otra vez el botón) y ponte manos a la obra.

 

Mass Fusion

 

Cuando te dirijas al vestíbulo con la intención de salir ya de allí, las fuerzas de la Hermandad estarán luchando contra los Synths y tendrás que decidir si ayudarles, completando así el objetivo opcional, o largarte ya directamente. En cualquier caso, tienes que viajar hasta el aeropuerto y hablar con la supervisora Ingram para completar esta misión y comenzar la siguiente, Ad Victoriam.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.