Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Un nuevo amanecer

Se activa automáticamente hablando con Maxson al completar la misión anterior, La opción nuclear.

Maxson y Kells

Lo único que tienes que hacer es regresar al Prydwen y hablar una vez más con Maxon y con Kells para ascender a Centinela además de recibir unos Propulsores T-60 para tu Servoarmadura.

Y un par de cosas a partir de ahora:

-Tendrás disponible el objetivo vario “Consigue refrigerante de reactor para la supervisora Ingram”.

-Si hablas ahora con Shaun en el asentamiento al que lo hayas mandado, te irá pidiendo una serie de cosas (no vendrán marcadas ni como objetivos varios), y al entregarle unas cuantas (al menos en Eliteguias fueron 3) te dará el arma Rifde Dásed. Al contrario de lo que piensa mucha gente e indican en muchos sitios, no tiene munición infinita, sino que su ventaja es que no necesita ser recargado. Es una ventaja igualmente importante, ya que aunque tengas que conseguir por ti mismo la munición, podrás disparar todas las balas seguidas sin tener que perder tiempo en recargar.