Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

La patrulla perdida

La patrulla perdida La patrulla perdida

En un principio la forma “normal” de activar esta misión secundaria de la Hermandad de Acero es hablando con Danse en la comisaría (supuestamente tras haberte unido a ellos completando la principal Llamada a las armas) aunque en Eliteguias se encontró por casualidad en el “Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional” de paso que se hacía una misión secundaria para los Minutemen, Problema con necrófagos. En cualquier caso, se hace yendo a ese lugar en el punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda y encontrando ese cadáver. Y ya que estás aquí, no te olvides de la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU..

NOTA:

Debido a haberla empezado “mal”, puede que el orden que te indicamos a continuación para localizar las holocintas no sea el correcto, pero con las indicaciones que te damos no deberías tener problemas en encontrarlas todas.

Pues bien, tienes que examinar ese cadáver y recoger la “Holocinta del caballero Astlin” para escucharla en la sección INV > Otros. Recoge también su holochapa.

Matriz de satélites Revere

Tras escuchar la cinta tendrás que investigar la “Matriz de satélites Revere”, localización que ya vendrá indicada al Este de aquí. Lo que te vas a encontrar cuando llegues no va a ser nada agradable, ya que la zona estará plagada de Supermutantes, uno de los cuales debería ser un Supermutante suicida que lleva una mini-bomba nuclear y la detonará con la intención de acabar contigo.

NOTA:

Cuando detone la bomba, deberías recibir el logro/trofeo “¡Touchdown!”. Como nota adicional, si no aparece aquí, puede que lo haga más adelante cuando te diriges al búnker.

Holocinta del escriba Faris Holocinta del escriba Faris

Cuando finalmente hayas despejado este lugar, recoge la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU. en una de las torres y luego se supone que tienes que utilizar la Señal de socorro en la radio del Pip-Boy para seguir la señal y localizar el cadáver, pero no hace falta por que ya te lo indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, en lo alto de esa torre hay una pequeña cabaña y dentro el cuerpo que necesitas examinar para conseguir la “Holocinta del escriba Faris” y escucharla en tu inventario al igual que la anterior. No te olvides tampoco de la holochapa.

Ahora te mandarán buscar otras señales de socorro, pero no aparecerá ninguna marca en el mapa como suele ser habitual, así que ve al punto más al Noroeste que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí deberías descubrir una señal de socorro, así que actívala en tu Pip-Boy y síguela hacia el Este para descubrir el siguiente cadáver en esa casa en ruinas, examínalo para recoger la “Holocinta de campo de batalla” y escúchala en tu inventario.

Búnker de reconocimiento Zeta Búnker de reconocimiento Zeta

Ahora ya debería venir indicado el “Búnker de reconocimiento Zeta” en el extremo Norte del mapa, pero por si no es así, fíjate en la imagen de arriba. En cualquier caso, ve hasta allí y utiliza la contraseña que has conseguido al escuchar las holocintas para conseguir acceso.

Brandis

Pero antes graba la partida y asegúrate de tener un alto nivel de carisma para pasar con éxito las opciones de conversación, ya que tanto si fallas como si eliges las normales, te acabará atacando, y lo mismo si sigues avanzando sin hablar con él. Menciónale también que llegaste hasta ahí siguiendo las señales de socorro y las holocintas, seguido de mostrarle las holochapas para que te crea. Finalmente intenta persuadirlo de que se una a la hermandad, teniendo que pasar un par de intentos satisfactorios para que acepte.

Recoge el “Núcleo de fusión” así como el resto de cosas que pueda haber allí y viaja hasta la Comisaría de policía para hablar con Danse, infórmale de lo sucedido y ya habrás completado esta misión.