Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

La patrulla perdida

 

 

La patrulla perdida La patrulla perdida

 

En un principio la forma “normal” de activar esta misión secundaria de la Hermandad de Acero es hablando con Danse en la comisaría (supuestamente tras haberte unido a ellos completando la principal Llamada a las armas) aunque en Eliteguias se encontró por casualidad en el “Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional” de paso que se hacía una misión secundaria para los Minutemen, Problema con necrófagos. En cualquier caso, se hace yendo a ese lugar en el punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda y encontrando ese cadáver. Y ya que estás aquí, no te olvides de la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU..

 

NOTA:

Debido a haberla empezado “mal”, puede que el orden que te indicamos a continuación para localizar las holocintas no sea el correcto, pero con las indicaciones que te damos no deberías tener problemas en encontrarlas todas.

 

Pues bien, tienes que examinar ese cadáver y recoger la “Holocinta del caballero Astlin” para escucharla en la sección INV > Otros. Recoge también su holochapa.

 

Matriz de satélites Revere

 

Tras escuchar la cinta tendrás que investigar la “Matriz de satélites Revere”, localización que ya vendrá indicada al Este de aquí. Lo que te vas a encontrar cuando llegues no va a ser nada agradable, ya que la zona estará plagada de Supermutantes, uno de los cuales debería ser un Supermutante suicida que lleva una mini-bomba nuclear y la detonará con la intención de acabar contigo.

 

NOTA:

Cuando detone la bomba, deberías recibir el logro/trofeo “¡Touchdown!”. Como nota adicional, si no aparece aquí, puede que lo haga más adelante cuando te diriges al búnker.

 

Holocinta del escriba Faris Holocinta del escriba Faris

 

Cuando finalmente hayas despejado este lugar, recoge la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU. en una de las torres y luego se supone que tienes que utilizar la Señal de socorro en la radio del Pip-Boy para seguir la señal y localizar el cadáver, pero no hace falta por que ya te lo indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, en lo alto de esa torre hay una pequeña cabaña y dentro el cuerpo que necesitas examinar para conseguir la “Holocinta del escriba Faris” y escucharla en tu inventario al igual que la anterior. No te olvides tampoco de la holochapa.

 

 

 

Ahora te mandarán buscar otras señales de socorro, pero no aparecerá ninguna marca en el mapa como suele ser habitual, así que ve al punto más al Noroeste que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí deberías descubrir una señal de socorro, así que actívala en tu Pip-Boy y síguela hacia el Este para descubrir el siguiente cadáver en esa casa en ruinas, examínalo para recoger la “Holocinta de campo de batalla” y escúchala en tu inventario.

 

Búnker de reconocimiento Zeta Búnker de reconocimiento Zeta

 

Ahora ya debería venir indicado el “Búnker de reconocimiento Zeta” en el extremo Norte del mapa, pero por si no es así, fíjate en la imagen de arriba. En cualquier caso, ve hasta allí y utiliza la contraseña que has conseguido al escuchar las holocintas para conseguir acceso.

 

Brandis

 

Pero antes graba la partida y asegúrate de tener un alto nivel de carisma para pasar con éxito las opciones de conversación, ya que tanto si fallas como si eliges las normales, te acabará atacando, y lo mismo si sigues avanzando sin hablar con él. Menciónale también que llegaste hasta ahí siguiendo las señales de socorro y las holocintas, seguido de mostrarle las holochapas para que te crea. Finalmente intenta persuadirlo de que se una a la hermandad, teniendo que pasar un par de intentos satisfactorios para que acepte.

 

Recoge el “Núcleo de fusión” así como el resto de cosas que pueda haber allí y viaja hasta la Comisaría de policía para hablar con Danse, infórmale de lo sucedido y ya habrás completado esta misión.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.