Guía Fallout 4

Facciones - El Instituto

Producir una mejor cosecha

Isaac

Tras haber completado la misión Retención de synths (se supone que se puede antes, aunque en Eliteguias no se probó), ve a la sección de Biociencias del Instituto y habla con Isaac para activar esta misión.

Roger Warwick

Sal del Instituto y dirígete a la Hacienda Warwick, ya indicada en la esquina Sureste del mapa. Una vez allí habla con Roger, selecciona la opción “Usar frase en clave” y síguele para hablar una vez más con él, momento en el que tienes que aceptar ayudarle.

gente de la Hacienda Warwick

Para descubrir los planes de Bill simplemente tienes que hablar con una de esas personas de la Hacienda (Wally, Janey o June y simplemente preguntarles por ello, pudiendo utilizar opciones de Persuasión.

The Third Rail Cedric Hopton

Ahora viaja hasta Goodneighbor, entra en el local The Third Rail y habla con Cedric Hopton en la parte de abajo. Tras unas palabras, para convencerlo de que te de la información que necesitas puedes aceptar sobornarle con 500 chapas o bien utilizar la opción de Persuasión.

Bill Stuton

Ahora regresa a la Hacienda Warwick para enfrentarte a Bill Stuton y poder resolver la situación de varias maneras.

-Háblale normalmente para calmarle los ánimos.

-Pelea contra él y mátalo directamente.

-O bien utiliza la opción de Persuasión para facilitar las cosas.

En cualquier caso, finalmente tienes que regresar al Instituto y hablar con Isaac para completar la misión.