Guía Fallout 4

Facciones - El Instituto

Atrapado

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Mass Fusion.

NOTA:

Antes de continuar, sino lo habías hecho ya en esa misión anterior, ten en cuenta que en este momento deberías tener disponibles las misiones secundarias Tapando una fuga y Una casa dividida.

Lo primero será hablar con Padre en el Instituto para aceptar ayudarle y que te de los detalles de la misión.

contacto de los Minutemen

Tras la conversación, sal del Instituto y dirígete al punto indicado cerca de Graygarden. Dependiendo de lo que hayas hecho hasta ahora en el juego podrán pasar varias cosas.

-Si no has tenido relación con los Minutemen hasta ahora, entonces tendrás que enfrentarte a algunos enemigos antes de poder hablar con tu contacto.

-Si ya has realizado las primeras misiones para los Minutemen pero sin haberte unido definitivamente a ellos, tendrás que hablar con su contacto ahora.

En caso de que estén ahí los Minutemen tendrás que tomar una decisión más:

-Acepta su propuesta y entonces el Instituto se volverá hostil contra ti, terminando toda relación con ellos y comenzando también la misión Expulsión del Instituto si matas a alguno de ellos.

-Hacer que se calmen un poco las cosas ya sea diciéndole que es una orden (opción normal) o diciendo que es un malentendido (opción de Persuasión, nivel fácil) seguido de varias opciones más de Persuasión de nivel medio.

Hacienda Graygarden Enrico Thompson

En Eliteguias vamos a suponer que sigues con el Instituto y que resuelves esto pacíficamente. Entra en la Hacienda Graygarden ahí mismo y habla con Enrico Thompson. Acto seguido habla con T.S. Wallace a través de la puerta y podrás convencerlo utilizando las opciones de persuasión correspondientes a ser amable (“Tranquilidad”, nivel medio) u hostil (“Amenazar”, nivel difícil).

En cualquier caso, tras esto ya habrás completado esta misión y activado la siguiente, A toda potencia.