Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Far Harbor

Pan comido

 

 

Avery & Allen Lee tragadores y pejesapos

 

Comenzarás esta misión automáticamente al llegar a Far Harbor habiendo completado la anterior, Lejos de casa. Lo primero será hablar con la Capitana Avery y con Allen Lee ahí mismo en el muelle. En mitad de la conversación seréis interrumpidos con el aviso de un ataque enemigo, así que sigue a Avery hasta la zona en donde aparecerán dos nuevos enemigos del DLC, Tragadores y Pejesapos, en 2 oleada.

 

Con la zona finalmente despejada, busca a Avery para hablar de nuevo con ella sobre todos los temas posibles para actualizar esta misión con el siguiente objetivo de “Habla con el viejo Longfellow”, aunque también se habrá activado la misión secundaria Vivir al límite y en Eliteguias vamos a hacerla ahora mismo, tanto esa como algunas más que le siguen, que básicamente son todas las de Far Harbor (la de este pueblecito inicial, no las de todo el DLC).

 

El Last Plank viejo Longfellow

 

Pues bien, cuando estés listo para continuar, tanto si has completado todas esas misiones como si no, entra en el bar “El Last Plank” en el muelle y habla con el viejo Longfellow (no te olvides de la revista Almanaque del isleño - Far Harbor Sightseer's Guide). Pregúntale sobre Acadia y sobre que buscas a una fugitiva (Kasumi), teniendo que convencerlo mediante soborno o bien con opciones especiales de conversación.

 

Cuando estés listo para partir hacia Acadia, habla otra vez con él y házselo saber. Ahora tienes que seguirlo fuera de los muelles y por toda la zona mientras vas eliminando a cualquier criatura con la que te vayas encontrando (nada nuevo que no hayas visto hasta ahora).

 

Hijo del Átomo viejo Longfellow

 

En cierto momento te encontrarás con un Hijo del Átomo y aparte de escuchar lo que tiene que decirte, acepta su propuesta y ya quedará marcado en el mapa la localización de “El Núcleo”, pero por ahora no te preocupes por ello, ya iremos a ese sitio más adelante durante la historia principal. Continua siguiendo al viejo Longfellow hasta que lleguéis a la entrada de Acadia.

 

Habla una vez más con él a los pies de las escaleras para poder conseguirlo como compañero (si quieres) y desbloquear un nuevo taller en la Cabaña de Longfellow (en la isla justo al Norte del puerto de Far Harbor). En este momento habrás completado esta misión y comenzado la siguiente principal, Donde perteneces.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.