Guía Fallout 4

Far Harbor

Pan comido

Avery & Allen Lee tragadores y pejesapos

Comenzarás esta misión automáticamente al llegar a Far Harbor habiendo completado la anterior, Lejos de casa. Lo primero será hablar con la Capitana Avery y con Allen Lee ahí mismo en el muelle. En mitad de la conversación seréis interrumpidos con el aviso de un ataque enemigo, así que sigue a Avery hasta la zona en donde aparecerán dos nuevos enemigos del DLC, Tragadores y Pejesapos, en 2 oleada.

Con la zona finalmente despejada, busca a Avery para hablar de nuevo con ella sobre todos los temas posibles para actualizar esta misión con el siguiente objetivo de “Habla con el viejo Longfellow”, aunque también se habrá activado la misión secundaria Vivir al límite y en Eliteguias vamos a hacerla ahora mismo, tanto esa como algunas más que le siguen, que básicamente son todas las de Far Harbor (la de este pueblecito inicial, no las de todo el DLC).

El Last Plank viejo Longfellow

Pues bien, cuando estés listo para continuar, tanto si has completado todas esas misiones como si no, entra en el bar “El Last Plank” en el muelle y habla con el viejo Longfellow (no te olvides de la revista Almanaque del isleño - Far Harbor Sightseer's Guide). Pregúntale sobre Acadia y sobre que buscas a una fugitiva (Kasumi), teniendo que convencerlo mediante soborno o bien con opciones especiales de conversación.

Cuando estés listo para partir hacia Acadia, habla otra vez con él y házselo saber. Ahora tienes que seguirlo fuera de los muelles y por toda la zona mientras vas eliminando a cualquier criatura con la que te vayas encontrando (nada nuevo que no hayas visto hasta ahora).

Hijo del Átomo viejo Longfellow

En cierto momento te encontrarás con un Hijo del Átomo y aparte de escuchar lo que tiene que decirte, acepta su propuesta y ya quedará marcado en el mapa la localización de “El Núcleo”, pero por ahora no te preocupes por ello, ya iremos a ese sitio más adelante durante la historia principal. Continua siguiendo al viejo Longfellow hasta que lleguéis a la entrada de Acadia.

Habla una vez más con él a los pies de las escaleras para poder conseguirlo como compañero (si quieres) y desbloquear un nuevo taller en la Cabaña de Longfellow (en la isla justo al Norte del puerto de Far Harbor). En este momento habrás completado esta misión y comenzado la siguiente principal, Donde perteneces.