Guía Fallout 4

Far Harbor

Hundebarcos

Después de haber completado la misión secundaria Invertir la niebla, vuelve a la Serrería de Echo Lake y por las inmediaciones deberías encontrar la señal de “Señal de Hundebarcos”, activándose así esta misión.

Lo primero será abrir el inventario y en la sección de Radio elegir la “Señal de Hundebarcos” para sintonizar con esa frecuencia de radio. Lo siguiente será fijarte en la Fuerza de a señal del Hundebarcos y avanzar de tal manera que dicha fuerza vaya aumentando, teniendo en cuenta que si disminuye vas en dirección equivocada.

Hundebarcos viejo Longfellow

El caso es que cuando llegues a tu destino tendrás que enfrentarte a una poderosa criatura llamada Hundebarcos, así que más te vale estar bien preparado. Tras haberla derrotado tienes que ir al bar “El Last Plank” en el muelle de Far Harbor y hablar con el viejo Longfellow, el mismo de la misión principal Pan comido. Si no puedes hablarle sobre ello no te preocupes, simplemente termina esa misión principal y ya podrás hacerlo; pregúntale por el reptador de la niebla y luego dile que Hundebarcos ha muerto, recibiendo el arma especial “Batalla final de Skipper” como recompensa y completando la misión.