Guía Fallout 4

Far Harbor

Donde perteneces

Se activará automáticamente cuando llegues a Acadia y hables con el viejo Longfellow al final de la misión principal anterior, Pan comido.

DiMA

Sube las escaleras y pasa por la primera puerta que ves para ir al interior de Acadia. Una vez allí, acércate al synth DiMA y habla con él, explorando todas las posibles opciones de conversación, para al final recibir no solo el siguiente objetivo de esta misión, que es hablar con Kasumi Nakano, sino también la misión secundaria Ideales de Acadia, la cual en Eliteguias vamos a hacer ahora mismo antes de continuar.

Kasumi

Pues bien, tras terminar esa y las dos que la conforman, baja las escaleras (primera puerta a la derecha según entras en Acadia) al segundo nivel y sobre el mostrador en la sala grande, encontrarás la revista Almanaque del isleño - Children of the Atom Exposed. Entonces continua bajando hasta el siguiente piso, el último ya, y habla con Kasumi.

Independientemente de cómo procedas durante la conversación, tendrás que elegir entre tres opciones para descubrir los secretos de DiMA. Aunque lo que le digas a Kasumi durante la conversación no importa, lo que sea ya lo decides luego.

-Hablar con DiMA

Habla con él y eligiendo la opción especial de conversación ya conseguirás lo que quieres.

-Hackear la terminal de Faraday

Poco más hay que decir, simplemente hackea el terminal para leer su entrada del diario y luego descargar el programa de Faraday.

-Acceder al almacén

La marca que está ahí mismo en el sótano te llevará a una puerta cerrada con nivel Maestro y que da al almacén. Por poder puedes forzarla, pero lo lógico es que subas al primer piso y en la sala del telescopio subas también por las escaleras para encontrar las llaves sobre una mesa. Una vez dentro tienes que espiar la conversación y luego recoger la holocinta en el escritorio junto al terminal de Faraday.

Sin importar que opción eligieses, tienes que hablar una vez más con Kasumi para completar esta misión y comenzar la siguiente principal, Cosas que mejor olvidar.