Guía Fallout 4

Far Harbor

El juicio del hermano Devins

Hermano Devin Fanático Ware

Nada más entrar en la parte principal de El Núcleo durante la misión secundaria Lo que el Átomo exija, verás al Hermano Devin y al hablar con él ahora apenas dirá nada, aún así hazlo. Ahora, al fondo del todo, a este mismo nivel, encontrarás al Fanático Ware, así que habla con él también y acepta ayudarle a convencer a Devin de que interrumpa su ayuno.

Habla con él hasta que veas una opción especial de conversación (nivel difícil) “¡Traigo el mensaje del Átomo!”... momento en el que pueden pasar varias cosas.

-Si logras pasar esa opción, entonces trabajo que te ahorras, ya podrás ir a completar la misión.

-Por otro lado, tanto si intentas dicha opción y no lo consigues, como si directamente no la eliges y le dices “Hablamos luego”, entonces tienes que hablar de nuevo con Ware para un plan alternativo.

Se supone que ya las podías tener tú de antes, pero sino da igual por que el propio Ware te dará una “Capucha de lona” y los “Harapos de los Hijos del Átomo”, así que empieza por equiparte con ellos.

La segunda parte del plan será subir tu nivel de radiación al 75%. ¿Cómo hacer eso?. Pues es tan sencillo como bajar hasta bajo del todo y por esa zona del agua, subirás muy rápidamente tu nivel de radiación... lo no tan sencillo de esto es mantener esa radiación y a ti también con vida.

Una vez vestido con ese atuendo y con toda la radiación encima, ve rápidamente a hablar con Devin y ahora ya podrás convencerle fácilmente de que deje el ayuno, sin necesidad de opciones especiales de conversación, aunque si que podrás pedirle una recompensa extra de chapas si quieres.

Tras la conversación, cúrate la radiación y ve a hablar con Ware para completar esta misión (rima no intencionada).