Guía Fallout 4

Far Harbor

Lo que el Átomo exija

Esta misión se activará automáticamente tras haber completado la principal Visiones en la niebla.

El objetivo de esta misión es ayudar a los Hijos de Átomo y junto a él estarán activos ya desde el principio otros dos opcionales, mostrar el icono al gran confesor y ayudar al gran fanático... en cualquier caso, opcionales o no, en Eliteguias vamos a hacer todos, que como ya imaginarás a estas alturas, consiste en hacer otras nuevas misiones secundarias.

NOTA:

El resto de objetivos opcionales se irán añadiendo a esta misión incluso antes de comenzar su correspondiente misión secundaria, tan solo oyendo hablar a ciertos personajes... en cualquier caso, los detalles ya te los damos en las secciones de cada misión.

-Fanático Ware: El juicio del hermano Devin

-Hermana Mai: Abluciones

-Gran Confesor: Caza de brujas

-Gran Fanático: La hereje

Tras haber completado la última de esas misiones, ya completarás automáticamente también esta, sin tener que hacer nada más.