Guía Fallout 4

Far Harbor

Abluciones

hermana Mai

Al poco de entrar en “El Núcleo”, pasarás cerca de un fanático de Hijos del Átomo y escuchando lo que dice (sin necesidad de pararte a hablar con él), ya se debería activar el objetivo de ayudar a la hermana Mai; no es que sea necesario, pero así facilita las cosas el tener su localización marcada. Pues bien, habla con ella en su tienda del segundo piso y aparte de otras cosas, en cuanto salga la opción de “Intento Ayudar”, elígela para después finalmente aceptar ayudarla, pidiéndole antes una recompensa si quieres.

Fábrica de VIM! Pop

Sal del Núcleo y dirígete al punto indicado al Sur/Sureste, la “Fábrica de VIM! Pop”. Acercándote a ella desde el Oeste, te vas a encontrar un Supermutante en la entrada y una vez dentro (dentro del recinto, pero todavía en la parte exterior), ve por la derecha y dirígete hacia la marca de la misión, mientras eliminas a algún supermutante más acompañado por algunos sabuesos. Enemigos aparte, el objetivo es localizar la puerta y pasar por ella al interior de la fábrica.

Fábrica de VIM! Pop Fábrica de VIM! Pop

Por poder puedes explorar toda la fábrica (es más, deberías), pero ten en cuenta que estará plagada de Super mutantes, así que si decides ir directo al grano, ya sea con sigilo o abriéndote paso a tiros pero solo lo necesario... desde la entrada ve por las escaleras de la izquierda y súbelas hasta llegar al puente que veías ya desde abajo, crúzalo y al otro lado pasa por la puerta.

Fábrica de VIM! Pop Fábrica de VIM! Pop

Baja por la rampa metálica y avanza hasta llegar a esta sala en la que los supermutantes ¿se están dando un baño en “eso”? El caso es que aquí lo lógico sería eliminarlos si o si a todos (ten en cuenta que habrá un buen número de ellos, con sus mascotas los sabuesos) o bien cruzar directamente a las oficinas del lado opuesto para recoger el “Regulador de bomba” sobre el escritorio, teniendo que evitar a los Supermutantes tanto al ir como al volver para salir de la fábrica.

Una vez afuera y ya con el regulador en tu poder, regresa junto a la Hermana Mai y te propondrá instalar el regulador tú mismo, momento en el que podrás aceptar sin más o pedirle unas chapas como recompensa extra, aunque tanto si se las pides como sino, la recompensa fija será el arma “Conversión radical”.

regulador de bomba

Tienes que bajar hasta abajo del todo, si, esa zona altamente radiactiva y examinar el regulador de bomba. Tendrás dos opciones.

-Una es instalar el regulador de bomba tal y como te pidió Mai.

-La otra opción (solo si dispones de 7 o más de Inteligencia) es invertir el puente de Mai para arreglar el sistema de descontaminación y eliminar la radiación.

sistema de descontaminación

Independientemente de la decisión tomada, tienes que subir hasta arriba y entre esos arcos junto a la entrada, pulsar el botón para realizar la prueba del sistema de descontaminación y completar ya la misión.