Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Far Harbor

Abluciones

 

 

hermana Mai

 

Al poco de entrar en “El Núcleo”, pasarás cerca de un fanático de Hijos del Átomo y escuchando lo que dice (sin necesidad de pararte a hablar con él), ya se debería activar el objetivo de ayudar a la hermana Mai; no es que sea necesario, pero así facilita las cosas el tener su localización marcada. Pues bien, habla con ella en su tienda del segundo piso y aparte de otras cosas, en cuanto salga la opción de “Intento Ayudar”, elígela para después finalmente aceptar ayudarla, pidiéndole antes una recompensa si quieres.

 

Fábrica de VIM! Pop

 

Sal del Núcleo y dirígete al punto indicado al Sur/Sureste, la “Fábrica de VIM! Pop”. Acercándote a ella desde el Oeste, te vas a encontrar un Supermutante en la entrada y una vez dentro (dentro del recinto, pero todavía en la parte exterior), ve por la derecha y dirígete hacia la marca de la misión, mientras eliminas a algún supermutante más acompañado por algunos sabuesos. Enemigos aparte, el objetivo es localizar la puerta y pasar por ella al interior de la fábrica.

 

Fábrica de VIM! Pop Fábrica de VIM! Pop

 

Por poder puedes explorar toda la fábrica (es más, deberías), pero ten en cuenta que estará plagada de Super mutantes, así que si decides ir directo al grano, ya sea con sigilo o abriéndote paso a tiros pero solo lo necesario... desde la entrada ve por las escaleras de la izquierda y súbelas hasta llegar al puente que veías ya desde abajo, crúzalo y al otro lado pasa por la puerta.

 

Fábrica de VIM! Pop Fábrica de VIM! Pop

 

Baja por la rampa metálica y avanza hasta llegar a esta sala en la que los supermutantes ¿se están dando un baño en “eso”? El caso es que aquí lo lógico sería eliminarlos si o si a todos (ten en cuenta que habrá un buen número de ellos, con sus mascotas los sabuesos) o bien cruzar directamente a las oficinas del lado opuesto para recoger el “Regulador de bomba” sobre el escritorio, teniendo que evitar a los Supermutantes tanto al ir como al volver para salir de la fábrica.

 

Una vez afuera y ya con el regulador en tu poder, regresa junto a la Hermana Mai y te propondrá instalar el regulador tú mismo, momento en el que podrás aceptar sin más o pedirle unas chapas como recompensa extra, aunque tanto si se las pides como sino, la recompensa fija será el arma “Conversión radical”.

 

regulador de bomba

 

Tienes que bajar hasta abajo del todo, si, esa zona altamente radiactiva y examinar el regulador de bomba. Tendrás dos opciones.

 

-Una es instalar el regulador de bomba tal y como te pidió Mai.

 

-La otra opción (solo si dispones de 7 o más de Inteligencia) es invertir el puente de Mai para arreglar el sistema de descontaminación y eliminar la radiación.

 

sistema de descontaminación

 

Independientemente de la decisión tomada, tienes que subir hasta arriba y entre esos arcos junto a la entrada, pulsar el botón para realizar la prueba del sistema de descontaminación y completar ya la misión.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.