Guía Fallout 4

Far Harbor

Caza de brujas

 

 

La Nave Gran Confesor Tektus

 

Desde el inicio de la misión secundaria Lo que el Átomo exija, ya tendrás activado su objetivo opcional de mostrar el icono al gran confesor, así que sigue esa marca hasta el piso superior y entra en “La Nave”. Una vez allí habla con el Gran Confesor Tektus. Muéstrale el icono y habla un poco con él eligiendo todas las opciones de conversación hasta que puedas ofrecer tu ayuda a la familia (lo de acceso a los recuerdos de dima no tiene que ver con esto, ya nos encargaremos de ello durante la historia principal. Luego pregúntale algo más, pídele una recompensa si quieres y finalmente acepta para activar esta misión.

 

Tektus te habrá dado una nota y lo primero que tienes que hacer es entrar en tu inventario para leerla, la cual tan solo tiene escrito un nombre, Aubert.

 

Hermana Aubert

 

Ahora te mandarán buscar en la litera de la hermana Aubert u opcionalmente hablar primero con ella. En Eliteguias vamos a hablar con ella y para localizarla simplemente sigue una de las dos marcas, no tiene complicación. Tan solo tienes que hablar con ella y elegir una opción especial de conversación de nivel no muy alto. En un principio el hacer o no esto, no debería tener mayor importancia.

 

cama de Aubert

 

Tras esto (o directamente) ya puedes ir a la “habitación” de Aubert, pero ve preparado por que hay radiación. Lo que tienes que hacer es mirar en una esquina del colchón que está en el suelo para encontrar la “Nota de Edgar” que tienes que leer.

 

Llave de la taquilla taquilla de Edgar y Aubert

 

Lo lógico es que solo estuviera marcada la taquilla y que tuvieras que buscar por tu cuenta (o con la ayuda de Eliteguias) la llave para no tener que forzarla... pero no, en el juego directamente te marcan primero la localización de la “Llave de la taquilla”, tras un banco en una habitación que está cerca de la puerta de entrada al Núcleo. Ahora vuelve a entrar en “La Nave” y sigue la marca hasta la habitación en la que está la taquilla en una esquina en el suelo. Desbloquéala con la llave y recoge la Nota de Aubert, para acto seguido leerla en tu inventario.

 

Ahora que elegir cómo proceder y aunque pueda haber varias pequeñas variaciones, en Eliteguias te lo resumiremos básicamente en solo dos:

 

-Ve a hablar primero con la hermana Aubert y entrégale la nota, para que hacer como que nunca ha existido. También podrás exigirle un pago por ello. Entonces ve junto Tektus y dile (mintiéndole) que no has encontrado nada, terminando la misión de manera buena pero sin recibir la “Capucha del Inquisidor”. Opcionalmente también puedes decirle que Aubert es leal con la opción especial de conversación y recibir la “Capucha del Inquisidor”. Lo último es lo más recomendable, ya que aparte de realizar una buena acción, tú también recibirás un premio.

 

-Ve a hablar directamente con Tektus y entrégale la nota, recibiendo la “Capucha del Inquisidor” y completando la misión de forma “maligna”. O también puedes decirle que Aubert es leal con la opción especial de conversación, recibir igualmente la “Capucha del Inquisidor” y completar la misión de manera buena.