Guía Fallout 4

Far Harbor

La hereje

Gran Fanático Ritcher

Desde el inicio de la misión secundaria Lo que el Átomo exija, ya tendrás activo su objetivo opcional de ayudar al gran fanático (Ritcher), así que sigue la marca para localizarlo y habla con él para preguntarle por el trabajo, que has decidido asumirla y luego dile que se puede probar a hablar con ella, para finalmente confirmar que la encontrarás y activar así esta misión.

Fanática Theil

El primer objetivo será hablar con el fanático Theil, aunque más bien es la fanática, el caso es que ya vendrá marcada en el mapa así que no hace falta dar más indicaciones. Habla un poco con ella y cuando se te presente la opción, pregúntale por la hermana Gwyneth, para finalmente aceptar encontrarla.

Arboleda Resplandeciente Santuario de Radiant Crest

Ahora tienes que investigar los lugares sagrados, los cuales son dos y ya vendrán indicados en el mapa, un poco más al Oeste de El Núcleo... La Arboleda resplandeciente (la marca de más al norte) y Santuario de Radiant Crest (la marca de más al sur). En ambos sitios, aparte de tener cuidado con la radiación, tienes que tomar fragmentos de pancarta en las señales heréticas para formar la “Pancarta del campamento” completa.

Campamento diario de Gwyneth

Ese campamento de la pancarta tendrás que visitarlo personalmente, un poco más al Sur de los santuarios. Cuando llegues verás que hay tres cabañas, así que entra en la que no tiene la puerta bloqueada. Mientras examinas el interior y recoges unas cuantas cosas, deberían aparecer unos cuantos lobos, así que acaba con ellos y termina de recoger las cosas, siendo el objeto clave la holocinta con el “Diario de Gwyneth”, que tendrás que escuchar.

Iglesia en ruinas Hermana Gwyneth

El último paso será investigar la Iglesia en ruinas, no muy lejos de aquí al Sureste. Una vez llegues, en su interior encontrarás a la hermana Gwyneth, teniendo varias opciones sobre cómo resolver esto.

-Puedes matarla, ya sea directamente o bien tras hablar un poco con ella. Entonces regresa junto a Ritcher para informarle y completar la misión, recibiendo el arma “Juicio del Átomo” como recompensa.

-Para resolver esto pacíficamente, habla con ella para ver que está pasando y luego tras decirle que puede estar equivocada, tendrás que utilizar una de las opciones especiales de conversación para convencerla de que o bien abandone la isla o que vuelva al núcleo. En cualquiera de las dos opciones (supuestamente buenas), tienes que volver junto a Ritcher para informarle de lo sucedido o bien mentirle si quieres en caso de que decidieses que Gwyneth abandonase la isla.