Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Far Harbor

Como la vida debería ser

 

 

Tras completar la “Memoria OV-9AX0” durante la misión principal Cosas que mejor olvidar, te habrán dado en esa misma le objetivo “Descubre la instalación médica secreta de DiMA”. Pues bien, a donde tienes que ir es la “Fábrica de VIM! Pop”, la cual si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya la habías visitado durante la misión secundaria Abluciones, y sino da igual por que ya vendrá marcada en el mapa. Respecto a los mutantes, si ya has estado pues estará despejada (dependiendo de si los eliminaste a todos o no), pero sino tendrás que vértelas con ellos ahora).

 

Fábrica de VIM! Pop

 

Nada más entrar (de la misma forma que en dicha secundaria), ya se habrá activado esta nueva misión. Mutantes aparte (repito, si los hay), desde la entrada ve a las escaleras de la izquierda y baja por ellas. Avanza por esa zona de agua, con algún supermutante y ratas topo, y al fondo tendrás que piratear un terminal de nivel Principiante para abrir las puertas del ascensor en el que tendrás que bajar.

 

lápida del Sótano de VIM esqueleto del sótano de VIM

 

Allí verás una lápida sin nombre, ese montón de tierra en el suelo, así que excava en ella para revelar un ataúd con esqueleto junto al que hay 3 objetos que tienes que recoger: la holocinta “Lo hecho, hecho está”, “Medallón de Avery” y “Cráneo de Avery”.

 

A partir de ahora tendrás varias opciones sobre como resolver esto, cada una de ellas con importantes consecuencias. En Eliteguias te las explicamos todas, la decisión que tomes es cosa tuya. Pero antes de salir de aquí, no te olvides de la misión secundaria Habla con KYE 1.1.

 

Kasumi

 

A Kasumi (en Acadia), podrás informarla ya desde el principio, siendo un objetivo opcional y “acumulable” con el resto de opciones, es decir... primero informas a Kasumi y luego eliges cómo proceder con los demás. Kasumi ahora mismo te dará unos cuantos objetos como recompensa.

 

Contarle a Avery lo del asesinato

 

Viaja hasta el muelle de Far Harbor y habla con Avery. Pregúntale un par de cosas antes o bien acúsala directamente, da igual, el caso es que para que lo acepte puedes pasar una opción especial de conversación o bien enseñarle las holocintas. Al final te pedirá que le guardes el secreto, a lo que podrás decirle que no prometes nada, aceptar directamente o chantajearla pidiéndole dinero por tu silencio con la opción especial de conversación. En cualquier caso, necesitarás plantarle cara a DiMA igualmente.

 

Contarle a Allen Lee lo del asesinato

 

Cuando se lo cuentes a Allen, éste te creerá de primeras, aunque igualmente necesita pruebas, así que enséñale las que tienes y te pedirá que le lleves el cráneo a Teddy Wright para que lo examine. Tras la confirmación, te dirá que no le cuentes nada a Allen (vamos, mentirle diciéndole que el cráneo es falso), ya que si se entera de que el cráneo realmente era de la verdadera Avery, primero matará a la falsa (con la que has estado hablando todo el tiempo) y llevará a la gente de Far Harbor a acabar con los de Acadia.

 

Lo de que no mate a Avery aún puedes arreglarlo mediante una opción especial de conversación, la cual solo tendrá efecto si has ayudado a la gente de Far Harbor (es decir, si has completado las misiones, tal y como te fuimos diciendo en Eliteguias en su momento), no mandaste a nadie junto a Malcolm para que se los comiera (misión Invertir la niebla) y no mataste a Machete Mike (misión Brecha del casco). No está muy claro si todas estas influyen un poco cada una o si hay que cumplir todas las condiciones.

 

Respecto a lo de Acadia, eso ya no tiene remedio y todos sus habitantes morirán, incluida Kasumi, teniendo que informar de ello a sus padres (en la misión principal Cerca de casa). Con esta opción, tendrás que ir tú también a Arcadia y o bien mirar lo que pasa, o participar activamente en el ataque.

 

Lo que sacas tú de todo esto son 2.000 chapas, el arma única “Eddy el afortunado”, así como también el Extra Destrucción de Acadia.

 

Plantarle cara a DiMA

 

Si vas a hablar directamente con DiMA (después de haber hecho lo anterior de forma pacífica, evidentemente sin la matanza), al final tendrás que decidir si guardar el secreto con el fin de guardar la paz, amenazarle con avisar a Far Harbor o decirle que se entregue (teniendo que convencerlo luego mediante una opción de conversación de nivel difícil).

 

Si decides mantener su secreto, y todo lo demás está tranquilo respecto al tema de Far Harbor y también con los Hijos del Átomo, DiMA te sugerirá que lo que causó todo este problema se haga también con Tektus (misión secundaria Reforma). Para ello tendrás que hacer que vaya a un lugar separado del resto para encargarte de él y que un synth tome su lugar. DiMA te recompensará con a armadura “Escudo de Acadia”.

 

Si no haces un trato con DiMA, será llevado ante la justicia de Far Harbor, tú simplemente haz un viaje rápido hasta allí y ya te estarán esperando. Pues bien, con lo de DiMA no puedes hacer nada, pero lo que si puedes evitar es el ataque a Acadia (con Kasumi incluida), de la misma forma que antes, es decir, si has ayudado a la gente de Far Harbor haciendo las misiones secundarias.

 

Independientemente del resultado, ahora se habrá activado la misión principal Cerca de casa, pero antes vamos a completar la de Cosas que mejor olvidar.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.