Guía Fallout 4

Far Harbor

El precio de la memoria

Cog

Después de haber completado la misión secundaria Ideales de Acadia, habla con Cog en Acadia, elige todas las opciones de conversación y en un principio verás que no pasa nada ni se ha activado la misión... no te preocupes, para ello tan solo tienes que esperar un poco y ya verás el aviso en pantalla.

Jule

Lo primero será hablar con Jule, así que sigue la marca de la misión para localizarla. Te acabará dando la “Llave de Victoria”.

baúl de Victoria

Habla una vez más con Cog y acepta ayudarle para recibir el siguiente objetivo, que será investigar el barco. Sal de Acadia y dirígete al punto indicado más al Suroeste y cuando llegues al barco, tienes que abrir el Baúl de Victoria con la llave que te dio Julie. Hay varias cosas, pero lo importante es la “Nota de Victoria”.

terminal del laboratorio

El siguiente objetivo será registrar el terminal del laboratorio, así que regresa a Acadia, baja al piso más inferior y entra en la habitación indicada para examinar el terminal, en el cual tendrás que leer todas las entradas, tanto de proyectos actuales y proyectos anteriores.

Ahora tienes que decidir qué hacer...

-Si hablas a Jule de su pasado, esta te dará la “Llave de Jule”. Baja hasta el piso de más abajo y desde las escaleras gira a la izquierda, gira de nuevo a la izquierda y al fondo de ese pasillo verás una estantería con la caja de seguridad de Jule. Entre otras cosas, conseguirás la “[Inflexible] Coraza de armadura de synth”.

-Si hablas con Cog sobre el pasado de Jule y aceptas mantener el secreto, te dará el arma “[Incapacitante] Almádena”.

En cualquiera de los dos casos, habrás completado la misión.