Guía Fallout 4

Far Harbor

Reforma

Durante la misión principal Como la vida debería ser, cuando le plantes cara a DiMA (habiendo previamente quedado bien con todo el mundo, sin matanzas ni nada), elige la opción de mantener su secreto, momento en el que te pedirá que hay que buscar un sustituto para Tektus, así que acepta para comenzar esta misión.

Control de bomba Control de bomba

Sal de Acadia y dirígete al punto indicado en la parte Oeste de la isla. Allí, al lado de un camión en la orilla del río hay una alcantarilla, así que métete por ella y pasa por la puerta que da al Control de bomba, desbloqueándola con la “llave gastada” que te dieron. Una vez dentro, encontrarás varias cosas, pero lo importante son las holocintas, “Lo que el Átomo exija” sobre el escritorio y “Una ejecución” junto a la cama. No hace falta que las escuches en tu diario pero puedes hacerlo si quieres.

Con las cintas en tu poder, regresa a Acadia y entrégaselas a DiMA, siendo el siguiente objetivo convencer al gran confesor (Tektus) para que se reúna contigo.

Gran Confesor Tektus

Pues bien, ahora viaja hasta El Núcleo y habla con el Gran Confesor Tektus, siguiendo la marca de la misión hasta él. Al hablar con él, primero selecciona la opción “Enseñar la cinta de DiMA” y entonces abre tu inventario y reprodúcela delante de él (la cinta “Nueva era de Martin”).

NOTA:

Para poder convencer a Tektus, debería ser suficiente con simplemente haber completado todas las misiones secundarias de los Hijos del Átomo, al menos así se hizo en Eliteguias.

Gran Confesor Tektus cadáver de Tektus

Ahora dirígete al Centro de mando del Núcleo y simplemente acércate al punto indicado, para ver como al cabo de un rato llega Tektus. En este momento tienes que decidir qué hacer... convencerlo de que se huya, mediante una opción especial de conversación... o bien matarlo y luego esconder su cadáver en el agujero de la pared de la sala continua (ya marcado también).

En cualquiera de los dos casos, regresa junto a DiMA en Arcadia para contarle lo sucedido y completar así la misión, recibiendo como recompensa además de las chapas, el extra Protección de Acadia. Y por último, también habrás activado el objetivo vario Habla con el gran confesor.