Guía Fallout 4

Far Harbor

Decisiones previas

Independientemente de las decisiones tomadas hasta ahora, “Cerca de casa” será la última misión del DLC. Vale, pero ¿cuales son esas decisiones? Pues básicamente se pueden resumir en las siguientes tres cosas (en Eliteguias ya te las explicamos con más detalle en sus secciones correspondientes):

-Conseguir la paz para todos

Tienes que hacer la misión Como la vida debería ser pero al final tomando la decisión que desemboca en la otra misión llamada Reforma.

-Destruir al Núcleo

En la misión principal Purificando la tierra, tienes que usar la llave de lanzamiento para destruir el Núcleo, ya sea directamente o convenciendo a Tektus.

-Destruir Far Harbor

Durante la misión principal Purificando la tierra, elige la opción de destruir las defensas de Far Harbor.

Misión

Kasumi

Si con tus acciones previas se destruyó Acadia y con ello también Kasumi, evidentemente el paso de hablar con ella tienes que saltártelo... pero si sigue viva, lo primero será ir a Acadia para hablar con ella y convencerla o bien de que se quede en Acadia o bien que vaya de vuelta con sus padres.

familia Nakano

Ahora sal de Acadia así como de Far Harbor y regresa a la Commonwealth para hablar con los padres de Kasumi, Kenji y Rei, teniendo que darle las noticias, tanto si son buenas como malas. Las buenas da igual que sean que Kasumi se quedó en Acadia o volvió con ellos, el caso es que esté viva.

NOTA:

Tu recompensa (solo si Kasumi está viva) será un alijo de suministros que está en la caseta del bote y formará parte del objetivo vario “Desentierra el alijo de suministros”. Por otro lado, independientemente de lo que pasase con Kasumi, tendrás que informar a Nick y a Ellie (a Nick pudiendo hacerlo en cualquier momento si va contigo), formando parte de los objetivos varios “Habla con Ellie” y “Habla con Ellie”.