Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Far Harbor

Brecha del casco

 

 

La Marinera

 

Durante la misión secundaria Vivir al límite ya tendrás marcada la localización de La Marinera, así que ve a hablar con ella y tras escuchar lo que tiene que decir, acepta ayudarla, pidiéndole una recompensa extra antes si quieres.

 

Curtiduría de Eagle's Cove

 

Dirígete a la Curtiduría de Eagle's Cove, situada más al Oeste en el mapa y en cuanto llegues, simplemente pasa por la puerta indicada para ir al interior. Justo delante tienes una puerta cerrada, así que si puedes abrirla al otro lado te esperan un par de necrófagos, algunos objetos que recoger y una caja fuerte de nivel experto también con más objetos varios. No te preocupes si no la puedes abrir, en un momento vamos con ello.

 

Curtiduría de Eagle's Cove

 

Puerta aparte, tienes que seguir por el único camino disponible, bajar las escaleras y aparte de unos cuantos necrófagos normales, hay uno de especial interés llamado “Resplandeciente putrefacto”, no solo por ser ligeramente más fuerte y resistente que el resto, sino por que en su cadáver encontrarás la “Llave de curtiduría”, la cual abre la puerta mencionada antes, sin necesidad de forzar la cerradura.

 

En cualquier caso, lo importante y por lo que hemos venido hasta aquí, es la bolsa de Herramientas que hay al fondo entre las estanterías de cajas.

 

Machete Mike

 

En cuanto salgas del edificio debería aparecer un hombre llamado Machete Mike (sino, puedes buscarlo tú mismo/a por las cercanías, probablemente esté luchando con algunos necrófagos). El caso es que querrá comprarte las herramientas y tú podrás aceptar vendérselas, pedirle más recompensa o bien rechazar la oferta...

 

Si aceptas su oferta, tanto con la recompensa inicial como con la extra, completarás ahora mismo esta misión sin problemas, pero fallarás el objetivo opcional “Ayuda a la Marinera” de la misión Vivir al límite, además de que a Valentine no le gustará. Si por el contrario rechazas la oferta (a Valentine le gustará) como si pasas de hablar con Mike, tienes que regresar junto a La Marinera para entregarle las herramientas y completar esta misión así como el otro objetivo de manera correcta.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.