Guía Fallout 4

Far Harbor

Invertir la niebla

Pequeña Bertha

Como parte de la misión secundaria La marea cambiante, habla con la Pequeña Bertha en el punto que ya te indican (sino la verás fácil por el muelle) y acepta ayudarla tras escuchar lo que tiene que contarte o dile directamente que la ayudarás gratis.

Dirígete a la Serrería de Echo Lake, en el punto indicado bastante lejos al Suroeste del puerto y cuando llegues, el objetivo será asegurarla eliminando a todos los necrófagos que hay en ella, tanto en su interior como los que puedan estar afuera. Para llegar al piso superior tendrás que dar un par de saltos por las estanterías, pero nada complicado. En dicho piso, al fondo hay un cofre rojo que contiene un arma única llamada “La cosechadora”.

Malcolm

Al salir del edificio te encontrarás con un individuo llamado Malcolm (cuya apariencia por lo visto será aleatoria en cada partida) y aunque pueda haber pequeñas variaciones, las opciones básicamente son estas que te contamos a continuación en Eliteguias.

-Aceptar las chapas y luego llevarle (cuando puedas/quieras, no tiene por que ser ahora) a gente a ese lugar para que se los coma. Con esto completarás igualmente la misión pero no conseguirás el taller en esta localización.

-Permitir que Malcolm se quede la tierra. Entonces informa a Bertha de esto y fallarás la misión.

-Pasar directamente de hablar con Malcolm y matarlo. Cuando informes a Bertha y vaya a hablar con Avery, completarás esta misión y además tendrás a tu disposición el Taller de la Serrería de Echo Lake.