Guía Fallout 4

Far Harbor

Tercer contenido descargable / DLC para Fallout 4, a la venta por 24.99 euros.

Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine os lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Salid de la costa Maine y viajad hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortead como podáis el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharéis por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional, y está repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Gana poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en vuestras manos.

Cómo comenzar

Una vez instalado el DLC (si no se descarga automáticamente habiéndolo comprado o teniendo el Pase de Temporada, bájalo manualmente), el único requisito es haber avanzado como mínimo hasta llegar a Diamond City y haberte encontrado con Nick Valentine.

Misiones principales

Lejos de casa

Pan comido

Donde perteneces

Cosas que mejor olvidar

Visiones en la niebla

Como la vida debería ser

Reforma

Purificando la tierra

Brecha del casco

Brecha del casco 2

Brecha del casco 3

Invertir la niebla

La gran cacería

La marea cambiante

La resistencia

Marea sangrienta

Rito de paso

Ruta segura

Vivir al límite

Acadia

El precio de la memoria

Ideales de Acadia

La llegada

Recuperación de datos

Hijos del Átomo

Abluciones

Caza de brujas

El juicio del hermano Devin

La hereje

Lo que el Átomo exija

Varias

Encuentra los envíos de armaduras de combate para marine

Habla con el gran confesor

Habla con KYE 1.1

Hundebarcos

Los condensadores de centro de visitantes han caído

Muerte cerebral

Coleccionables

Revista "Almanaque del isleño"

Extras

Almanaque del isleño

Destrucción de Acadia

Inquisidor del Átomo

Protección de Acadia

Sabiduría del cazador

Superviviente de Far Harbor

Compañeros

Viejo Longfellow