Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Agujero en el Muro

 

 

Supervisora clínica del refuigo 81

 

Primero tienes que haber completado las misiones secundarias Refugio 81 y Gatito, gatito, entonces ve a hablar con la supervisora McNamara y esta te mandará hablar con el Dr. Forsythe en la clínica. Pues bien, al estar cerca de dicha clínica se debería activar el objetivo vario “Visita a Ausin en la clínica”, así que ve hasta allí y verás una conversación entre la Dra. Penske, el Dr. Forsythe y Bobby, tras a cual te pedirán ayuda, así que acepta para comenzar finalmente esta misión.

 

NOTA:

Si por lo que sea ni la supervisora te dice nada ni recibes ese objetivo vario, con salir del refugio, viajar a otra zona y volver ya se debería solucionar, al menos así se hizo en Eliteguias.

 

ratas topo de laboratorio

 

Sigue a Bobby hasta la sala del reactor y cuando le de una patada a la pared revelando un pasaje, ve por él para entrar en el Refugio secreto 81. Aunque haya un par de torretas, el enemigo predominante aquí serán las ratas topo de laboratorio. Por lo demás, aunque el camino sea un poco lioso, no tienes más que seguir la marca del mapa.

 

Refugio secreto 81

 

En cierto momento te toparás con una puerta cerrada que solo se abre mediante el terminal de al lado, aunque es de nivel experto... pero no te preocupes si no tienes dicho nivel de hackeo, puesto que en una de las salas del fondo, sobre la mesa estará la “Contraseña de tecnología del Refugio 81”.

 

Curie

 

En cualquier caso, al otro lado habla con Curie a través de la ventana y si todavía queda alguna rata por ahí, tendrás que eliminarla, sino no te hablará. Cuando lo haga, al poco rato ya te abrirá la puerta y aparte de darte la “Cura del Refugio 81”, se unirá a ti como compañera.

 

Austin enfermo

 

Antes de irte, recoge el Cabezón Medicina sobre el escritorio y luego sal de ahí por el elevador de esa zona y regresa junto al Dr. Forsythe para darle la medicina, teniendo que decidir si repartirla o dársela toda a Austin, en cuyo caso recibirás como recompensa el arma “[Corto] Inyector - Rifle”. Decidas lo que decidas, ya habrás completado la misión.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.