Guía Fallout 4

Agujero en el Muro

Supervisora clínica del refuigo 81

Primero tienes que haber completado las misiones secundarias Refugio 81 y Gatito, gatito, entonces ve a hablar con la supervisora McNamara y esta te mandará hablar con el Dr. Forsythe en la clínica. Pues bien, al estar cerca de dicha clínica se debería activar el objetivo vario “Visita a Ausin en la clínica”, así que ve hasta allí y verás una conversación entre la Dra. Penske, el Dr. Forsythe y Bobby, tras a cual te pedirán ayuda, así que acepta para comenzar finalmente esta misión.

NOTA:

Si por lo que sea ni la supervisora te dice nada ni recibes ese objetivo vario, con salir del refugio, viajar a otra zona y volver ya se debería solucionar, al menos así se hizo en Eliteguias.

ratas topo de laboratorio

Sigue a Bobby hasta la sala del reactor y cuando le de una patada a la pared revelando un pasaje, ve por él para entrar en el Refugio secreto 81. Aunque haya un par de torretas, el enemigo predominante aquí serán las ratas topo de laboratorio. Por lo demás, aunque el camino sea un poco lioso, no tienes más que seguir la marca del mapa.

Refugio secreto 81

En cierto momento te toparás con una puerta cerrada que solo se abre mediante el terminal de al lado, aunque es de nivel experto... pero no te preocupes si no tienes dicho nivel de hackeo, puesto que en una de las salas del fondo, sobre la mesa estará la “Contraseña de tecnología del Refugio 81”.

Curie

En cualquier caso, al otro lado habla con Curie a través de la ventana y si todavía queda alguna rata por ahí, tendrás que eliminarla, sino no te hablará. Cuando lo haga, al poco rato ya te abrirá la puerta y aparte de darte la “Cura del Refugio 81”, se unirá a ti como compañera.

Austin enfermo

Antes de irte, recoge el Cabezón Medicina sobre el escritorio y luego sal de ahí por el elevador de esa zona y regresa junto al Dr. Forsythe para darle la medicina, teniendo que decidir si repartirla o dársela toda a Austin, en cuyo caso recibirás como recompensa el arma “[Corto] Inyector - Rifle”. Decidas lo que decidas, ya habrás completado la misión.