Guía Fallout 4

Emogene se echa un amante

Wilhelmina Cabot

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Entrega especial. Nada más llegar a la casa ya verás a Jack hablar con su madre Wilhelmina, así que una vez activa la misión espera a que terminen de hablar entre ellos y habla de nuevo con Edward.

The Third Rail Magnolia

Viaja hasta la zona de Goodneighbor y una vez dentro entra en el The Third Rail, edificio ya indicado. Una vez dentro desaparecerán las marcas de misión (o deberían), pero no pasa nada, por que la persona con la que tienes que hablar, la cantante Magnolia es bien fácil de localizar.

NOTA:

Si es la primera vez que estás aquí deberías recibir el objetivo vario “Habla con MacCready”, el cual te llevará precisamente al posible compañero MacCready.

Si quieres podrás flirtear un par de veces con ella con el suficiente nivel de Persuasión para llevártela a la habitación del hotel en esa ciudad. El caso es que en lo que a esta misión respecta, tienes que preguntarle por Emogene, momento en el que te enterarás de que se ha metido en una secta y Ham te dará un “Panfleto de los Pilares de la Comunidad”.

Anfiteatro Charles View Hermano Thomas

Ahora sal de Goodneighbor y dirígete al punto indicado más al Oeste, el Anfiteatro Charles View. Junto a la entrada te encontrarás con el Hermano Thomas y al preguntarle por Emogene Cabot tendrás varias oportunidades de resolver esto... Puedes matarle a él y a todos los de la secta de los Pilares de la Comunidad, sobornarle con chapas, Persuadirle o amenazarle.

Anfiteatro Charles View Emogene

En cualquier caso, Emogene se encuentra en la parte trasera del anfiteatro y tras hablar con ella tendrás que regresar a la casa Cabot para hablar con Jack, completando así esta misión y comenzando la de El secreto de la casa Cabot.