Guía Fallout 4

El secreto de la casa Cabot

Se activa hablando con Jack tras haber completado su misión anterior, Emogene se echa un amante.

Para empezar sal de la casa de Cabot (no sin antes haber recogido la Revista quirúrgica de Massachusetts en una de las habitaciones del piso superior) y reúnete con Jack a las afueras del manicomio estatal Parsons, situado más al Norte y donde habías estado durante la misión anterior Entrega especial. Jack abrirá la puerta del edificio y ya podrás entrar.

manicomio estatal Parsons Edward & Jack

Entonces, síguele hasta su despacho. No hay pérdida posible, ya que él marcará el camino, lo único es que tendrás que enfrentarte a unos cuantos saqueadores así como un par de mutarachas. Cuando finalmente llegues, te encontrarás con Edward malherido. Aparte de esa conversación, antes de irte de allí no te olvides de recoger el Cabezón Carisma sobre el escritorio.

Laboratorio Parsons Zurdito

Continua siguiendo a Jack mientras os enfrentáis a los saqueadores que os atacarán por el camino. Tras bajar en un ascensor y llegar al laboratorio, él se quedará en la sala para irte abriendo las puertas y tú tendrás que enfrentarte a Zurdito, el líder del grupo de los saqueadores, así como también a un par de estos.

Al terminar, aparte de registrar el cadáver de Zurdito para recoger el “Suero misterioso”, entre otras cosas, tendrás que tomar una decisión sobre si matar a Lorenzo o liberarlo, y a continuación en Eliteguias te contamos ambas.

Matar a Lorenzo

Activa los 4 generadores de abremelín que hay en la sala y cuando haya muerto entra en su habitación para recoger la Revista quirúrgica de Massachusetts. Habla con Jack y habrás completado la misión, pero al pedirle recompensa te dirá que vayas a verlo a su casa dentro de una semana, así que ya sabes, espera 7 días y cuando hables con él te dará el arma especial “Arma gamma de Lorenzo”.

Liberar a Lorenzo

En lugar de activar los generadores, pulsa el botón de la puerta para abrirla y liberarlo. Jack escapará a su casa y Lorenzo le seguirá, así que haz tú lo mismo, pero no te olvides de coger igualmente en esta ocasión la revista mencionada antes.

Al llegar a la casa tendrás que ayudar a Lorenzo a matar a la familia Cabot (opción “Tenía razón” cuando hables con Jack), recogiendo así el arma “Arma Zeta” del cadáver de Jack, además de que Lorenzo te dará otro “Suero misterioso” (y cada vez que lo agotes siempre puedes venir a por más, de manera indefinida). Pero el matar a la familia Cabot no le sentará bien a tus compañeros.

Aunque también tendrás la oportunidad, durante la conversación, de cambiar de idea con la opción “Me equivocaba”, en cuyo caso el enfrentamiento será contra Lorenzo. Es un rival bastante fuerte y derrotándolo, recibirás la misma recompensa de Jack que si le hubieras matado desde un inicio.