Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

El secreto de la casa Cabot

 

 

Se activa hablando con Jack tras haber completado su misión anterior, Emogene se echa un amante.

 

Para empezar sal de la casa de Cabot (no sin antes haber recogido la Revista quirúrgica de Massachusetts en una de las habitaciones del piso superior) y reúnete con Jack a las afueras del manicomio estatal Parsons, situado más al Norte y donde habías estado durante la misión anterior Entrega especial. Jack abrirá la puerta del edificio y ya podrás entrar.

 

manicomio estatal Parsons Edward & Jack

 

Entonces, síguele hasta su despacho. No hay pérdida posible, ya que él marcará el camino, lo único es que tendrás que enfrentarte a unos cuantos saqueadores así como un par de mutarachas. Cuando finalmente llegues, te encontrarás con Edward malherido. Aparte de esa conversación, antes de irte de allí no te olvides de recoger el Cabezón Carisma sobre el escritorio.

 

Laboratorio Parsons Zurdito

 

Continua siguiendo a Jack mientras os enfrentáis a los saqueadores que os atacarán por el camino. Tras bajar en un ascensor y llegar al laboratorio, él se quedará en la sala para irte abriendo las puertas y tú tendrás que enfrentarte a Zurdito, el líder del grupo de los saqueadores, así como también a un par de estos.

 

Al terminar, aparte de registrar el cadáver de Zurdito para recoger el “Suero misterioso”, entre otras cosas, tendrás que tomar una decisión sobre si matar a Lorenzo o liberarlo, y a continuación en Eliteguias te contamos ambas.

 

Matar a Lorenzo

 

Activa los 4 generadores de abremelín que hay en la sala y cuando haya muerto entra en su habitación para recoger la Revista quirúrgica de Massachusetts. Habla con Jack y habrás completado la misión, pero al pedirle recompensa te dirá que vayas a verlo a su casa dentro de una semana, así que ya sabes, espera 7 días y cuando hables con él te dará el arma especial “Arma gamma de Lorenzo”.

 

Liberar a Lorenzo

 

En lugar de activar los generadores, pulsa el botón de la puerta para abrirla y liberarlo. Jack escapará a su casa y Lorenzo le seguirá, así que haz tú lo mismo, pero no te olvides de coger igualmente en esta ocasión la revista mencionada antes.

 

Al llegar a la casa tendrás que ayudar a Lorenzo a matar a la familia Cabot (opción “Tenía razón” cuando hables con Jack), recogiendo así el arma “Arma Zeta” del cadáver de Jack, además de que Lorenzo te dará otro “Suero misterioso” (y cada vez que lo agotes siempre puedes venir a por más, de manera indefinida). Pero el matar a la familia Cabot no le sentará bien a tus compañeros.

 

Aunque también tendrás la oportunidad, durante la conversación, de cambiar de idea con la opción “Me equivocaba”, en cuyo caso el enfrentamiento será contra Lorenzo. Es un rival bastante fuerte y derrotándolo, recibirás la misma recompensa de Jack que si le hubieras matado desde un inicio.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.