Guía Fallout 4

Intervención Benigna

Después de haber conseguido a Cait como compañera y haber elevado lo suficiente tu nivel de amistad con ella, en cierto momento te contará lo de su problema con las drogas y se activará esta misión.

Refugio 95

El Refugio 95 al que tienes que llevar a Cait ya vendrá marcado en la parte Suroeste del mapa, así que dirígete hasta allí y entra, eso si, no sin antes haberte encargado de los enemigos que te esperan en el exterior.

Refugio 95 Sala Blanca del Refugio 95

Dentro te van a estar esperando más enemigos del mismo tipo, artilleros, torretas, etc... y tendrás que acabar con todos ellos mientras te diriges a la sala blanca (tan solo sigue la marca del mapa).

Cait desintoxicándose

Al llegar, habla con Cait, espera a que se siente, acciona el terminal afuera de la sala, espera a que termine el proceso y habla una vez más con ella para completar la misión.

NOTA:

Aunque ya hayas terminado la misión, antes de salir no te olvides de recoger el Cabezón Armas grandes (en Eliteguias ya te indicamos la localización exacta en su sección de la guía).