Guía Fallout 4

Con piel de oveja

Para comenzar esta misión primero tienes que haber completado la historia principal con cualquiera de las facciones menos con el Instituto. No está claro si es necesario haber sido expulsado o no (al menos en Eliteguias así se hizo en la partida en la que se fue con los Minutemen). Pues bien, una vez cumplido ese objetivo, ve a Diamond City y en cierto momento se activará automáticamente esta misión.

Doctor Sun Danny Sullivan

Antes de nada vamos a completar el objetivo opcional y para ello primero busca a un médico, el Doctor Sun (ya marcado en el mapa) y dile que han disparado a Danny Sullivan/ y que tiene que curarlo. Entonces síguele hasta donde está Danny herido y ya completarás esta parte. Aunque alternativamente también puedes darle tú mismo un Estimulante.

oficina de McDonough

Ahora, ve al exterior de Diamond City y entra en el ascensor para subir en él. Verás a Piper golpeando la puerta tras la que está McDonough. Para abrirla podrás forzar la cerradura (nivel novato) o bien pulsar el botón que está bajo el escritorio ahí mismo.

McDonough y rehén

En cualquier caso, al otro lado te encontrarás a McDonough junto con el/la rehén, pudiendo resolver esto de varias maneras.

-Atácale sin mediar palabra y acaba con él.

-Convéncele, mediante una opción de persuasión, de que deje ir al rehén.

-Tras liberarle, decide si aceptar sus condiciones y dejarle ir o bien pelear igualmente y matarlo.

Decidas lo que decidas, ya habrás completado la misión.