Guía Fallout 4

Comportamiento emergente

Primero tienes que haber completado las misiones secundarias Refugio 81 y Agujero en el Muro para conseguir a Curie como compañera. Entonces eleva lo suficiente tu nivel de afinidad con ella y te hablará contándote que quiere ser humana (o lo más cercano posible a ello), activándose así esta misión.

Memory Den Doctora Amari

A la doctora Amari la encontrarás durante la misión de la historia principal Mentes Peligrosas, en cualquier caso ya vendrá marcada en el mapa, en el Memory Den de Goodneighbor.

Cuidadora

Explícale la situación y aceptará ayudaros sin ningún problema. Entonces solo tienes que esperar un día (en cualquier sofá de esa misma estancia por ejemplo) y habla con la cuidadora, que será Glory o cualquier otro/a del Ferrocarril. Para convencerla puedes usar las opciones de conversación normales, aunque también dispones de 2 de Persuasión. En cualquier caso, mira el procedimiento de descarga y luego habla con Curie ya en su forma humana/synth para completar la misión.