Guía Fallout 4

Monstruos por aquí

Donny Kowalski Donny Kowalski

Dirígete al punto indicado al Este/Noreste de Diamond City, y muy cerca de la Taphouse de Shamrock, verás a un niño llamado Donny Kowalski, el cual te dirá que ha visto un monstruo en el agua, activando así esta misión.

Zao

Nada hasta el submarino Yangtze y abre la escotilla (no tienes que bucear nada) para entrar en él. Allí te encontrarás con Zao, así que acepta ayudarle, pudiendo pedirle opcionalmente una recompensa extra mediante la opción de Persuasión.

Sal del submarino y dirígete al punto indicado más al Norte, la Siderúrgica Saugus, aunque antes deberías pasarte por la Granja Finch, ya que queda de paso un poco más al Sur y en ella podrás comenzar la misión secundaria Fuera del fuego.

Siderúrgica Saugus Siderúrgica Saugus

Lo primero será eliminar a todos los Forjados que hay por el exterior y que utilizarán básicamente lanzallamas y cócteles molotov. Una vez dentro, más de lo mismo, así que ve ascendiendo por la siderúrgica, elimina a una torreta al final y pasa por la puerta doble queda a la zona de Altos Hornos de Saugus.

Slag

Nada más entrar te encontrarás con Slag y este tiene que ver con esa otra misión que te mencionamos antes, Fuera del fuego, así que lee ahí para más detalles. En cualquier caso, tras el combate examina su cadáver para recoger el “Pincho moruno” (necesario para esta misión), la “Llave del tejado de Saugus”, así como el Cabezón Explosivos (junto a la pared, no en su cadáver) y la revista Vallas en el suelo.

Baja por unas pequeñas escaleras para activar el contenedor de barra de amortiguación y recoger el “Amortiguador”. Ahora sal de aquí por donde viniste (no se le encontró utilidad a la llave que se acaba de recoger) y regresa al submarino.

ICBM

Habla con Zao y entonces baja las escaleras, utiliza el terminal para abrir la puerta y sigue la marca del mapa mientras eliminas a los “Tripulantes”, que básicamente no son más que necrófagos. El objetivo será bajar hasta el ICBM y recoger la “Ojiva”.

núcleo del reactor

Regresa junto a Zao y lo siguiente será activar el núcleo del reactor en la sala de al lado para colocar primero el amortiguador y luego la ojiva, tal y como te ha dicho él. Entonces habla una última vez con Zao para completar la misión y recibir como recompensa la “Baliza de seguimiento”, la cual te permitirá lanzar unas granadas para darle la señal al submarino y que éste lance misiles sobre el objetivo.